La marca española de joyería se alía con la plataforma del momento para traspasar fronteras
Mimoke, la marca española de alta joyería ética, logra traspasar fronteras y llega a China de la mano de The Future Rocks ya que, tras una serie de exitosos lanzamientos mundiales en los que TFR fue acogida por las capitales del lujo como Tokio, París, Nueva York y Shanghái, la plataforma regresa a su ciudad de origen para su lanzamiento oficial en Hong Kong, del que Mimoke también es protagonista.
The Future Rocks se creó con la misión de superar los límites de la innovación en joyería y convertirse en un destino mundial para los diamantes y las piedras preciosas creadas en laboratorio. Una plataforma que es, al mismo tiempo, un escenario para una nueva generación de diseñadores de joyería creativos y conscientes.
Los valores fundamentales de sosteibilidad, innovación y creatividad de Mimoke, también compartidos por TFR, han propiciado y facilitado la colaboración entre ambas entidades. Una colaboración que tiene, como fruto, una pop up instalada, desde el pasado 27 de marzo, en el K11 Musea y que estará disponible durante los próximos tres meses. Este centro comercial, situado en el corazón de Victoria Dockside, ha sido bautizado como el «Silicon Valley de la cultura» por su inspirado enfoque del comercio, el arte y la cultura.