La línea que es un éxito de ventas para la marca relojera crece con tres nuevos modelos que serán una sorpresa para los amantes de esta colección gracias a su apariencia más elegante
Orient Star celebra su décimo aniversario y añade tres nuevos modelos a su línea Modern Skeleton, popular por su diseño contemporáneo y de vanguardia que revela parte del movimiento mecánico a través de la esfera.
Modern Sekleton es, desde su lanzamiento en 2014, un éxito de ventas en todo el mundo y ahora, con motivo además del 10º aniversario de Orient Star, crece con tres nuevos modelos que serán una sorpresa para los amantes de esta colección ya que, estos nuevos modelos se alejan de la majestuosa combinación de colores por la que es conocida la línea Modern Skleeton para dar paso a una apariencia más elegante que coordina el color de la esfera con el bisel y la caja.
Mientras que las esferas de color azul, verde y marrón de los modelos anteriores contrastaban con la caja para enfatizar la esfera del reloj, los tonos de los nuevos colores de la esfera complementan las texturas metálicas de la caja y otras partes del reloj. Esto crea una armonía visual entre la esfera con su atrevido trabajo abierto a las 9, 2 y 6 horas, y el movimiento mecánico visible debajo. El resultado es una nueva estética del exclusivo diseño del Modern Skeleton que utiliza el movimiento para realzar la esfera.
De esta forma, tres nuevos colores de esfera, plata, marfil y champán, aportan un aspecto contemporáneo y elegante al Modern Skeleton. La esfera plateada une visualmente el bisel y la caja de acero inoxidable para crear una apariencia uniforme y de un solo tono, mientras que las esferas color champán y marfil brindan un punto de contraste con la caja y el brazalete de acero inoxidable y, al mismo tiempo, complementan el oro amarillo o el oro rosa.
Dando una imagen nueva y alegre al Modern Skeleton, estos nuevos modelos están equipados con el calibre mecánico automático F6F44 que ofrece una precisión estable de +25 segundos a -15 segundos por día y una reserva de marcha de 50 horas. La belleza del reloj se puede apreciar desde ambos lados, desde la esfera o desde el fondo de caja visto, lo que lo convierte en un modelo verdaderamente atractivo para los aficionados a los relojes mecánicos de todo el mundo.