Motivos marinos, brillos de colores, perlas, formas que transmiten océano y mucho más dan vida a las nuevas joyas que luciremos esta temporada y que son un oda al verano
Tras el Barbiecore, es momento del Mermaidcore, otra tendencia que llega tambien motivada por un estreno en la gran pantalla, La Sirenita, así como por dejarse ver en las últimas pasarelas. Una tendencia que nos vuelve a transportar a los década de los 80 y 90, cuando los estampados, animales y colores marinos fueron todo un éxito. Ahora, esta tendencia se reedita y explora su lado más versátil y sofisticado, mientras que se inspira no sólo en el mar, si no que en las sirenas y los brillos propios que asociamos con estos elementos. Motivos marinos, brillos de colores, perlas, formas que transmiten océano y mucho más dan vida a las nuevas joyas que luciremos esta temporada y que son un oda al verano.
Inspiración marina
El universo joyero se impregna de esta estética marina en la que destacan corales, tonos que recuerdan al verano como la gama azulada o verde o tonalidades que brillan, formas que recuerdan directamente a los nudos marinos, y mucho más. En definitiva, la inspiración marina no pasará desapercibida esta temporada.
Colores océano
Los colores que recuerdan al océano completan la gama cromática de la temporada y los tonos entre los azules y los verdes ganan protagonismo. ¿Lo mejor? Las infinitas combinaciones que surgen entre todos estos tonos, creando piezas que elevan cualquier look y transmiten verano.
Glitter y Strass
Joyas sofisticadas, diseñadas para lucir y colocarlas en un primer plano. Joyas que brillan por sí solas y que cuando mejor lucen es ahora, en verano. El movimiento, la caída y las formas de estas piezas son un imprescindible que, de alguna manera, nos recuerda al océano.
Perlas
Las perlas siempre encuentran su protagonismo. En la temporada estival, estas nos recuerdan al brillo del mar cuando inciden en él los reflejos de sol o a los propios rayos de sol. Una joya que en verano luce mejor que nunca y que, por su brillo y estética, también nos recuerda a la estética mermaidcore.
Motivos marinos
Conchas, caracolas, estrellas, anclas de mar, caballitos de mar y mucho más. Los símbolos más propios del verano se alían con la tendencia mermaidcore y llevan el mar, literalmente, a nuestro joyero. Joyas que, en realidad, nunca dejamos de lucir si hablamos de verano.