Más de un año después de su lanzamiento, Marea mantiene el éxito de su línea de Plata de 1a Ley para las más pequeñas: Plata Girls
Marea sigue ampliando sus colecciones de Marea Plata Girls para las más pequeñas de la casa. Más de un año después de su lanzamiento, Marea mantiene el éxito de esta línea de producto que va creciendo progresivamente con nuevos modelos y colecciones. La colección Girls se caracteriza por joyas divertidas con los motivos de moda de colores vibrantes en esmalte para darles mucha vida. También ofrecen algunas joyas con circonitas rosas que le dan un aire más dulce.
Este año, nos sorprendieron con su primera colección de Plata Dreams, en la que encontramos joyas ideales para sus momentos más memorables. Joyas con detalles de perlas, circonitas o nácar que dan un toque elegante sin dejar de lado la esencia de una joya infantil. Las joyas de esta colección están diseñadas en dos acabados: baño en rodio o baño en oro de 18k. Incluye una gran variedad de conjuntos, puesto que los días especiales requieren de un look completo. En una colección tan especial como esta, tampoco podían faltar los diseños de siempre como las pulseras con plaquitas para grabar, que son ideales para personalizar, las pulseras de perlitas o los pendientes tú y yo. Los clásicos renovados son sin duda la gran apuesta de la colección. Además, las joyas de Dreams van acompañadas de un expositor en el que las joyas lucen en todo su esplendor de una manera atractiva y elegante.
Marea siempre busca ofrecer productos que abarquen todos los targets, y este pasado septiembre nos han sorprendido de nuevo con una colección de plata de 1a Ley para bebé: Mini by Girls. Joyas fabricadas cuidando el más mínimo detalle, con acabados inmejorables, en las que prima la seguridad y comodidad de nuestras pequeñas. Una colección diseñada especialmente con motivos infantiles y detalles de circonitas, perlas o esmalte. Pendientes y pulseras pensadas para ser la primera joya de las más pequeñas. Consta de 18 modelos diferentes en los dos acabados. Todos los pendientes son de cierre rosca cónica sin salida y todas las pulseras llevan dos asas para adaptar la medida, de 12 cm a 14 cm. Esta colección también tiene su propio expositor, llamativo a la par que dulce, con soportes en forma de nube pensados para ser regalados con el estuche.
En definitiva, Marea ha demostrado ofrecer una amplia gama de joyas de plata para niña que abarca desde la etapa infantil hasta la juvenil. Y como siempre, apostando por producto de mayor calidad a un precio muy competitivo.