La marca relojera empieza el año presentando diseños exclusivos que siguen las últimas tendencias
Marea lo ha vuelto a lograr. Ha cerrado otro año más sin dejar de sorprendernos. Año tras año, siguen reforzando su extensa colección de relojes analógicos y smartwatch siguiendo las últimas tendencias tecnológicas y de moda, asegurándose así, ofrecer una gran variedad de productos a sus clientes. Su colección de joyas de plata no se queda atrás. Rápidamente, ha conseguido posicionarse como referente en el mercado, contando ya con más de 600 piezas para mujer y más de 100 modelos para las más pequeñas.
Como era de esperar, la marca relojera empieza el 2023 pisando fuerte. Por el momento, en cuanto a relojes analógicos, ya hemos podido ver nuevos diseños exclusivos que siguen las últimas tendencias. Desde su línea más elegante hasta modelos deportivos con multifunción, o acabados en acero. Respecto a los smartwatches, Marea seguirá ampliando su colección con nuevas funciones que prometen cumplir las expectativas de muchos.
Por supuesto, su colección de joyas de plata tampoco dejará de crecer. Seguirán apostando por diseños que se adaptan a los looks de toda mujer. Joyas imprescindibles para lucir en el día a día, diseñadas cuidando los detalles y con la impecable calidad que caracteriza a la marca. Además, también se disponen a ampliar su línea de joyas de acero para hombre, con la que recientemente han estado innovando.
En resumen, Marea no tiene pensado frenar su ritmo y está decidida a seguir presentando una gran variedad de novedades en todas sus líneas de producto, con diseños y precios para todo el público ofreciendo siempre la mejor calidad.
Para más información, puedes visitar www.marea.es y www.mareasmart.com