La campaña consta de 4 anuncios, 3 de relojes y 1 de joyas, que se reproducirán más de 400 veces durante los próximos 21 días
Marea comienza la campaña de navidad y lo hace apostando por la televisión, ese canal publicitario que revive y a través del cual las marcas quieren entrar en los hogares de sus consumidores. Y es que, tras el boom online, parece que poco a poco recuperamos herramientas que siguen cosechando éxitos.
En los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que Instagram (aunque esté a la baja actualmente) sigue siendo el principal escaparate de las marcas, algunas de ellas no se olvidan de un canal que siempre fue un éxito, la televisión. Un medio de comunicación al que las empresas de moda y joyería y relojería siempre han recurrido y, aunque parecía en decadencia, empieza a vivir una etapa de recuperación siendo este canal una buena opción para transmitir prestigio, credibilidad y confianza. Al fin y al cabo, la televisión se trata de un medio poderoso para darse a conocer o presentar un producto y, al igual que las redes sociales conviven con el papel, la televisión pueda ser un arma más.
Así es que, Marea anuncia que comienza una campaña con diferentes anuncios en las principales cadenas de televisión a nivel nacional. Dicha campaña consta de 4 anuncios, 3 de relojes y 1 de joyas, que se reproducirán más de 400 veces durante los próximos 21 días, el 35% de estas reproducciones durante la franja horaria de máxima audiencia.