Nuevos materiales y propuestas que se adaptan a un estilo de vida veraniego
Oris, firma de relojería suiza, propone unos requisitos que deben tener los relojes de este verano, con el fin de que se adapten a la perfección a nuestros looks y sean cómodos, prácticos y aptos para cualquier momento. Así es que, para acertar con el reloj de la temporada y teniendo en cuenta que se han vuelto un complemento esencial en nuestros estilismos, la marca relojera propone un cambio de armario también en lo que viste a nuestra muñeca, buscando nuevos materiales y modelos que se adapten a nuestra vida veraniega.
Colores vivos
El mundo de la relojería ha cambiado y abierto fronteras en los últimos años. Con ello, las firmas se han colmado de creatividad para surcar nuevas posibilidades, a través de, entre otros elementos, los colores. Una búsqueda por tonos veraniegos ha llevado a las firmas como Oris a convertir sus modelos icónicos en auténticas odas al Pantone a través de vibrantes, llamativos y alegres tonos. Estos mismos podemos encontrarlos en el modelo Aquis Date 36,5cm. La línea incluye tres modelos de acero inoxidable, con esfera de nácar azul, verde o rosa y correa de caucho a juego.
Correa de tela
El calor es algo con lo que tenemos que lidiar en verano y que tenemos que combatir, también en nuestro reloj. Dejamos atrás las correas de titanio y cuero gracias a alternativas como la que presenta Oris en sus modelos Divers Sixty-Five Cotton Candy, con tres correas de perlón reciclado en azul, verde o rosa, a juego con las esferas. Estas correas aportan mayor ligereza al modelo y permiten que la piel traspire, haciendo que la portabilidad de nuestro reloj sea más agradable y cómoda para la muñeca.
Resistencia al agua
No será la primera vez que escuchamos que alguien pierde su reloj por meterse con el en la piscina o en la playa. Por eso, para el modelo veraniego buscaremos uno que proporcione estética y resistencia al agua a partes iguales. Desde Oris presentan la alternativa perfecta, el Aquis Small Second Date 45,5mm. Protagonizado por una esfera azul, color masculino por excelencia para los modelos de verano, este reloj de su icónica línea de buceo, es hermético hasta 500 metros. Además, permite variar su correa, a elegir entre brazalete metálico de acero inoxidable y correa de caucho azul, para adaptar el agarre a tu muñeca.
No te pierdas las novedades y, este verano, apuesta por un reloj hecho para tu día a día.