Del color más viral del momento, el cherry red, a los tonos que luciremos esta temporada más allá del negro o el marrón
Los colores que promete estar en todas partes crean un abanico de posibilidades muy amplio, aunque todos muestran un código estético sofisticado y fresco. Y es que, tras dejar atrás una temporada en la que los tonos suaves y el Barbiecore se colocaron en un primer plano, la nueva temporada sorprende por tonos eclécticos y con personalidad. A una industria de la moda que apuesta por una estética más Preppy, minimal y con un toque masculino, el protagonismo recae, de nuevo, en las joyas. Y es que sí, el color vuelve a estar presente demostrando que la nueva temporada no tiene por que ser negra y marrón, sino que se pueden utilizar más colores para avivar nuestros looks.
El color más viral del momento
Llamativo, con mucho carácter y que tiene mucho que ofrecer. El Cherry red, rojo cereza en español, es el color más viral del momento y el oficial de la temporada. La primera prueba de cómo esta temporada busca continuar experimentando y olvidando límites.
Oscuro y romántico
El universo gótico es la inspiración que triunfará la próxima temporada, una estética con mucha fuerza que se cuela también en el universo joyero, ya sea en materia diseño o en tonos, siendo el negro y las perlas su mejor aliado.
Neutros que son un must
Las prendas que caracterizan los looks fondo de armario serán, sin duda, las imprescindibles de la temporada. En ella, destacan los colores neutros, como un tono arena o marrones. Joyas todoterreno para looks todoterreno.
La fuerza de los naranjas
Tras varias temporadas formando parte del armario más veraniego, el naranja saca su lado más sofisticado para dar vida a joyas que siempre querremos lucir. Un tono que ya no sólo recuerda a la época del año más esperada.
El rosa que nunca falla
Concebido como el color de los millennials, este tono pasa a una nueva vida y, entre todas sus versiones posibles, el rosa conquista ahora a todas las generaciones. Un color que nunca deja de explorar, y que lo hace también en el sector joyero.
El azul, la opción perfecta
El azul tiene mucha historia y es ese color al que siempre podemos recurrir; un tono especial tanto en el universo joyero como en el de la moda que esta temporada tiñe piezas con un azul Klein, un tono más pastel o una versión más atrevida, sin olvidarnos del eterno azul marino.
El amarillo, otro clásico
Aunque puede parecer un color difícil de lucir y combinar, el amarillo tiene algo que hace que siempre lo consideremos una buena opción. Por ello es que el próximo Otoño-Invierno este color volverá a estar presente, teniendo en cuenta además que es un clásico en la universo joyero.