Escribe y presiona Intro.

Longines celebra estas fiestas con elegancia y estilo

Cada uno de los modelos seleccionados refleja la elegancia y la calidad legendaria de Longines

La magia de estas fiestas está a la vuelta de la esquina y Longines ha hecho una selección de relojes que seguro harán que estas Navidades sean incluso más especiales. Tanto para dar con el regalo perfecto para sorprender o para quienes están en busca de una nueva adquisición atemporal, cada uno de los modelos seleccionados refleja la elegancia y la calidad legendaria de Longines.

Mini DolceVita

Un reloj joya no puede faltar en la Wish-List de esta temporada y qué mejor que el Mini DolceVita, un reloj que captura encanto en cada detalle. De gran elegancia y dispuesto a aportar un toque de glamour a cualquier look, esta pieza se convierte en el regalo perfecto para quien sepa apreciar la belleza y el lujo silencioso.

Un espectacular reloj que deslumbra con su caja dorada de 18 quilates adornada con 38 diamantes Top Wesselton. También se caracteriza por su esfera romana plateada flinqué rectangular con números romanos azules, agujas de acero azulado y segundero pequeño a las 6. Esta pieza se presenta sobre una pulsera de oro amarillo de 106 eslabones con lo que se consigue comodidad y maleabilidad para este reloj-joya excepcional.

Master Collection

Para los amantes de la funciones excepcionales, desde fases lunares a cronógrafos. Esta línea es la muestra de la experiencia de Longines a la hora de combinar tradición e innovación. Tanto si incluyen funciones complejas o un diseño puro y elegante, estos relojes son testigos de la herencia histórica y experiencia relojera de Longines.

Este elegante modelo de 34 mm se caracteriza por su indicador de fases de la luna a las 6, rodeado por un círculo para fecha con números árabes y una aguja que indica la fecha actual. Viene equipado con el calibre exclusivo de Longines L899.5, un movimiento mecánico automático con espiral de silicio. La feminidad de esta pieza se eleva gracias a su esfera de nácar blanco con índices de diamante para las horas y una vibrante correa de cuero rojo.

Longines
Flagship Heritage

Para los que valoran la belleza clásica y la tradición. La línea más emblemática de Longines desde 1957, y una de las primeras colecciones en contar con nombre propio, no puede faltar en esta Wish-List.

Este modelo refinado se compone de una esfera abovedada color Havana, una función de fases de la luna y fecha las 6. Viene equipado con el calibre exclusivo de Longines L899.5, un movimiento con espiral de silicio. La caja de acero tiene un diámetro de 38,5 mm. y cuenta con asas recortadas y biseladas. Este elegante reloj incluye una correa de cuero marrón.

Longines
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments