Las joyas con iniciales de la temporada buscan ser vistas por ello, su diseño cobra más relevancia que nunca
Las joyas con iniciales se han vuelto a convertir en una obsesión. Desde que la temporada pasada se posicionaran como un must en un momento en el que la joyería pedía self-expression, la personalización ha llevado a esta tendencia a lo más alto y, así es que, esta temporada los diseños se actualizan en su versión más moderna y atemporal.
Es el complemento que se ve sin parar en el feed de Instagram o en el de Pinterest y que conquista también a las generaciones más jóvenes en TikTok; también triunfa en el Streetstyle y forma parte de esa colección de joyas que transmite nuestra personalidad. Las joyas con iniciales vuelven, como ya predecimos, en su versión más llamativa.
Lejos de una estética minimal, teniendo en cuenta además que la temporada pasada el collar de Hailey Bieber tuvo mucho que ver con la actualización de esta tendencia, las joyas con iniciales de la temporada buscan ser vistas por ello, su diseño cobra más relevancia que nunca. Además, la propia Hailey ha vuelto a estrenar un nuevo collar, esta vez con motivo del nacimiento de su primer hijo: diseñado de nuevo por Alex Moss, joyero afincado en Nueva York, se trata de un collar con las letras JBB diseñadas con diamantes blancos naturales y oro de 14 quilates.
En esta línea, las colecciones de la nueva temporada hacen un guiño a una de las tendencias de la temporada con iniciales que destacan por sus formas, texturas y formatos, pensadas para lucir y hablar de nosotros mismos a través de piezas únicas.