La firma de relojes suiza conocida por sus diseños elegantes y atemporales y por su excelente atención al detalle, nunca ha dejado de sumarse a esta tendencia y cuenta con varios diseños coloridos en su catálogo
Maurice Lacroix sabe que los relojes de colores son toda una tendencia en el sector relojero desde hace meses. Han conquistado los corazones de amantes de la alta relojería, la moda y los accesorios. Se trata de relojes vibrantes que consiguen dar ese toque de vitalidad fresco y original a cualquier outfit.
Desde tonos flúor brillantes y atrevidos hasta combinaciones pastel más elegantes y sofisticadas, los relojes de colores se convierten en una extensión de nuestra personalidad y en una vía para expresar nuestra personalidad a través de la moda. Maurice Lacroix, la firma de relojes suiza conocida por sus diseños elegantes y atemporales y por su excelente atención al detalle, nunca ha dejado de sumarse a esta tendencia y cuenta con varios diseños coloridos en su catálogo.
Estas son las piezas de colores de Maurice Lacroix que no pueden faltar en tu colección:
Aikon Master Grand Date Technicolour, una edición limitada a todo color
Ahora que se acerca el verano, Maurice Lacroix reinterpreta la sobria estética del AIKON Master Grand Date Black con tonos vibrantes y luminosos. El resultado final, el AIKON Master Grand Date Technicolour, combinan lo mejor de la relojería con el uso lúdico del color.
La esfera de este nuevo modelo está disponible en cuatro nuevos colores: azul, verde, naranja y amarillo, y se trata de una edición limitada.
PONTOS S DIVER 42mm, como pez en el agua
La marca del Jura ha creado un reloj de submarinismo que incorpora numerosas mejoras, pero que conserva el espíritu del modelo original, especialmente su diseño icónico. Durante la fase de desarrollo, la marca suiza recurrió a Lidija Lijić, miembro del equipo de Maurice Lacroix y campeona del mundo de buceo libre, que ostenta el récord de apnea bajo el agua: 5 minutos y 43 segundos.
Este último PONTOS S Diver se ofrece en diversas versiones. Los modelos de acero están disponibles con esfera negra granulada o lacada en blanco. El modelo de bronce, limitado a tan solo 500 piezas, se combina con una suntuosa esfera azul granulada.
AIKON #TIDE, cómodos y sostenibles
La gama de relojes más coloridos, de moda y en los tonos más llamativos. El AIKON #tide está diseñado para llamar la atención. Y lo mejor de todo: contribuye a que los océanos estén un poco más limpios.
Presenta los mismos atributos que otros miembros de la familia AIKON, pero cuenta con una característica que lo hace muy especial: se ha elaborado con plástico “suprarreciclado” #tide procedente del océano, y fibra de vidrio. El material resultante de esta combinación es el doble de duro que el plástico normal, cinco veces más resistente y tiene una huella de carbono significativamente menor que la producción de PET virgen.
El bisel, la caja, el fondo, la corona, las asas y la hebilla del nuevo modelo han sido fabricados con este compuesto. Normalmente, para elaborar un reloj y su embalaje a medida, se necesita el equivalente a 17 botellas de plástico. Por eso, el reloj fabricado con materiales del océano #tide® será una compra beneficiosa para todos, incluido el ecosistema.