Esta nueva decisión llega en un momento en el que el consumidor busca ser conquistado a partir de historias con las que puedan sentirse identificados, creando una relación cercana y de fidelidad
LVMH busca un nuevo «Desayuno con Diamantes». La película protagonizada por Audrey Hepburn y que tiene a la Maison Tiffany & Co. como protagonista hizo historia conquistando a diferentes generaciones y se convirtió en fuente de inspiración. Ahora, el conglomerado del lujo quiere crear una nueva historia a través de una nueva plataforma de entretenimiento.
¿Te imaginas volver a vivir un momento tan icónico como el que vivimos en Desayuno con Diamantes y al que hoy en día seguimos recurriendo como fuente de inspiración? LVMH se aventura en el sector del entretenimiento con su propia plataforma para conseguir precisamente esto, más momentos icónicos en los que la joyería y la relojería puedan ser protagonistas. El objetivo de esta nueva andadura es reforzar la promoción de las marcas de la empresa, que incluyen las firmas de moda Louis Vuitton, Dior o Tiffany & Co., a través de proyectos enmarcados en el sector publicitario, programaciones en televisión y cinematográficas, para impulsar el product placement, que LVMH podrá coproducir y cofinanciar.
En colaboración con la consultora estadounidense Superconnector Studios, la nueva plataforma del conglomerado, 22 Montaigne Entertainment, será supervisada por Antoine Aranult, hijo mayor del fundador, Bernard Arnault, y por Anish Melwani, presidente de LVMH Norteamérica.
Esta nueva decisión llega en un momento en el que el consumidor busca ser conquistado a partir de historias con las que puedan sentirse identificados, creando una relación cercana y de fidelidad.