Escribe y presiona Intro.

La gran apuesta de Grupo Festina por los relojes inteligentes

Una apuesta que ha revolucionado el mercado relojero, que abre las puertas a nuevas generaciones y amplia el abanico de posibilidades

Grupo Festina presentó ayer en Madrid su nueva colección Connected D en sus marcas Lotus y Festina; los nuevos relojes inteligentes que ya cuentan con un importante protagonismo en su distribución y ventas, sobretodo en el canal online. 

Cuando en los 2000 los smartwatches irrumpieron en el mercado, parecía que el sector relojero estaba a punto de vivir el final de su historia y, ahora, resulta que ambos complementos conviven a la perfección. Fue en ese momento cuando Grupo Festina, siempre alerta de los movimientos del mercado y fiel a su labor de aportar siempre lo mejor al sector de la relojería, tuvo que tomar una decisión, llevando entonces esta tendencia a otro terreno, el de los relojes híbridos. 

Con un posicionamiento ya privilegiado en el sector relojero, esta colección destacará aún más al grupo en el sector. Y así, aprovechando lo mejor de la relojería tradicional, llega al mercado la posibilidad de tener un reloj de toda la vida con un corazón inteligente. 

Además, desde que en 2020 Festina decidiera apostar por esta innovación, tras su compra de Kronaby y la creación de un hub tecnológico en Suecia, ha sido todo un éxito siendo Jaguar la primera marca afortunada. A partir de ese momento, todo fue sobre ruedas; llegó el primer Lotus conectado en diciembre de 2020, más adelante la colección más icónica de Festina, la Chrono Bike, que también se convirtió en Connected D y, en 2023, los relojes femeninos ya cuentan con su parte tecnológica. Además, que la tecnología sea desarrollada por el propio grupo garantiza la máxima privacidad de los datos de usuario.

Una apuesta que ha revolucionado el mercado relojero, que abre las puertas a nuevas generaciones y amplía el abanico de posibilidades y que ahora se traduce en su lanzamiento más importante hasta la fecha. Una nueva colección formada por dos modelos y ochos variantes para las marcas Lotus y Festina y que destacan por la perfecta combinación de una estética propia de relojes tradicionales con tecnología punta.

Relojes inteligentes, no smartwatches

La colección Connected D se distingue, por lo tanto, como una propuesta única en el mercado de la relojería, cerrando la brecha entre el estilo de vida digital y la identidad personal.

Descubre esta colección Lotus Connected D al detalle aquí.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments