Desde 2018, Breitling se ha comprometido a ampliar su oferta de relojes para mujer. Con el Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham lo hace por todo lo alto
¿Quién podría esperar que un icono de estilo como Victoria Beckham y una marca relojera como Breitling se pudieran unir en una colaboración? Nadie y todos a la vez. En el mundo de la moda todo puede pasar, pero que moda y relojería se alíen todavía es una sorpresa (de las buenas). Y así, la colección Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, limitada a sólo 1.500 piezas, es el resultado de una colaboración única entre el relojero de lujo y la directora creativo de su casa de moda.
Cuando Victoria Beckham lanzó su línea de moda homónima en 2008, los más influyentes de esta industria esperaron con gran expectación ver su debut en la pasarela. Más de 15 años después, los diseños de Beckham son ya un must en la Semana de la Moda, codiciados por su elegante sofisticación y divertida combinación entre sastrería masculina y estilo femenino. Ahora, el estilo que tanto caracteriza a Victoria se abraza a Breitling para presentar la colección Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham. «El Chronomat ya es un reloj versátil con una forma clásica«, comentó el director general de Breitling, Georges Kern, sobre la colaboración. «Con el estilo característico de Victoria Beckham, esta colección es una expresión moderna y radiante de ese reloj». «Ha sido maravilloso ver cómo la artesanía y la innovación de Breitling se unen a mis ideas para crear algo tan elegante y fresco«, añade Victoria.
Desde 2018, Breitling se ha comprometido a ampliar su oferta de relojes para mujer. Con el Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, Breitling continúa celebrando a las mujeres atrevidas, auténticas y sin reservas, rasgos que nunca pasan de moda.
Moda y funcionalidad se encuentran
El Chronomat es el elegante reloj multiusos de Breitling y uno de los favoritos de las mujeres que quieren lo mejor de ambos mundos: moda y funcionalidad. Por ello, la colección Victoria Beckham conserva características clásicas del Chronomat, como el brazalete rouleaux de metal y las lengüetas en relieve en la marca de los 15 minutos y, a su vez, estos se alían con nuevas combinaciones de colores, más refinadas e inspiradas en la paleta Primavera/Verano 2024 de Beckham, como menta, azul medianoche, gris paloma y arena.
La estética y el estilo de esta colección se transmite a través de la campaña, fotografiada para la ocasión por el legendario fotógrafo de moda italiano Mario Sorrenti. Una campaña que presenta a la estrella en ascenso Annemary Aderibigbe, una modelo que encarna la esencia de la mujer Breitling y Victoria Beckham: fuerza, sofisticación y un toque inesperado.
Entre las características de esta colección, destacan tanto el logotipo de Breitling en la esfera como las iniciales de Victoria Beckham en el segundero, con una selección de cajas en acero inoxidable u oro amarillo, un material que Breitling revive para esta línea. Además, las esferas también hacen referencia a la limitación: “Uno de 400” para cada una de las piezas de acero inoxidable y “Uno de 100” para cada una de las variaciones de oro.
Impulsado por el Calibre 10 de Breitling, el Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham tiene una duración de aproximadamente 42 horas cuando no está en uso mientras que, durante el uso, continúa funcionando gracias al movimiento automático de tres manecillas con función de fecha.
Como todos los relojes Breitling, cada pieza ha obtenido la certificación Contrôle officiel suisse des cronometros (COSC), una distinguida validación independiente de su precisión y rendimiento.