A tiempo para Navidad, el nuevo Candor Automático se une a la familia BOSS Candor de tres agujas y se coloca directamente en la wish-list de cualquier amante relojero
BOSS Watches hace una atrevida entrada al popular segmento de los relojes automáticos con el BOSS Candor Automático, una apuesta elegante y sofisticada para esta Navidad. Este reloj, diseñado siguiendo la tendencia, en pleno auge, de las siluetas totalmente integradas y los brazaletes estrechos, refleja la mentalidad vanguardista y el estilo moderno y contemporáneo que define a BOSS.
No hay mejor regalo que sobreviva al tiempo que un reloj que cumpla con los códigos de atemporalidad y, al mismo tiempo, cuente con ese toque que marque la diferencia. Por ello, y a tiempo para Navidad, el nuevo Candor Automático se une a la familia BOSS Candor de tres agujas, pero esta vez equipado con el movimiento japonés Miyota y el rotor de la marca BOSS. Con una autonomía de 42 horas, su complejo movimiento es visible a través de la ventana transparente de la parte trasera de la caja del reloj, un detalle que aporta un toque adicional de sofisticación al diseño.
Un reloj que además destaca por una llamativa esfera, que superpone un patrón de ranuras horizontales sobre una base cepillada circular. La función de fecha a las 3, los detalles luminiscentes y el emblemático logo de BOSS, se encargan de terminar de captar todas las miradas, haciendo de este modelo un regalo perfecto para los más exigentes.
El BOSS Candor Automático está disponible con la esfera en dos colores, azul claro o negro. Dos colores sobrios que acentúan el aire refinado de este versátil reloj, que se adapta tanto a looks informales como a aquellos más formales, gracias a su silueta limpia y a la elegante mezcla de acabados cepillados y pulidos.
En definitiva, un regalo que nos acompañara toda la vida .