El cambio está orientado a mejorar la usabilidad y renovar la imagen haciéndola más atractiva, visual y funcional
José Luis Joyerías, que no deja de lado su apuesta por las tiendas físicas, avanza también en su estrategia de omnicanalidad estrenando página web, diseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada y adaptada a las necesidades de sus clientes.
José Luis Joyerías continúa apostando por su crecimiento futuro y, mientras que el año pasado la compañía registró un continuo crecimiento gracias a la red de joyerías, llegando hasta las 107 tiendas propias en España y Portugal, la apuesta por el canal online también sería fuerte. La compañía es consciente de que el universo joyero ha encontrado definitivamente el equilibrio entre mundo online y mundo offline, por ello, José Luis Joyerías ya anunció que impulsaría su estrategia también a través de la omnicanalidad y que, a lo largo de 2024 se lanzará el rediseño de la tienda online, que opera actualmente en toda la Unión Europea.
El rediseño de esta tienda online ya es una realidad y la compañía presenta su nueva plataforma, creada con un enfoque claro en la usabilidad, posibilitando una navegación fácil que permite encontrar los artículos de manera ágil e intuitiva. Este cambio refleja el compromiso constante de la marca con la innovación y la satisfacción del cliente.
Además, José Luis Joyerías renueva completamente la imagen de su página web, ahora más atractiva, visual y funcional. Este rediseño no solo actualiza su canal online, sino que también facilita la interacción con sus productos, haciendo que la experiencia de compra sea más agradable.
Con este lanzamiento la firma avanza en uno de sus objetivos principales para este 2024: la omnicanalidad. Con más de 100 puntos físicos de venta en toda España y Portugal, esta evolución garantiza una integración coherente y fluida, sin importar el canal que elijan sus clientes.