Escribe y presiona Intro.

I Concurso de Joyería para estudiantes

El concurso tiene como objetivo fomentar la creatividad, el diseño y las habilidades técnicas en la creación de piezas de joyería

El IES Barajas de la Comunidad Autónoma de Madrid organiza el I Concurso de Joyería para estudiantes de primer y segundo año. El concurso tiene como objetivo fomentar la creatividad, el diseño y las habilidades técnicas en la creación de piezas de joyería, al mismo tiempo que se promueve la experimentación con materiales, formas y técnicas de la joyería artesanal.

El I Concurso de Joyería para estudiantes organizado por el IES Barajas de Madrid será de ámbito nacional y podrán participar todos los matriculados en primero y segundo (2024-2025). Los participantes deben estar cursando programas de Joyería o afines en cualquier institución educativa (universidades, escuelas de arte, etc.).

El tema para la primera edición será «Naturaleza y Elementos Orgánicos», donde las piezas deberán inspirarse en los elementos naturales (flores, hojas, animales, texturas naturales, etc.), destacando la relación entre la joyería y el entorno natural. Se podrán presentar piezas en las siguientes categorías:  Anillos, Collares y colgantes,  Pendientes, Brazaletes y pulseras, y Piezas mixtas (combinación de tipos de joyas).

Los participantes podrán presentar una pieza de joyería creada por ellos mismos, utilizando técnicas y materiales aprendidos en el curso. Y deberán inscribirse antes de la fecha límite, 28 de febrero de 2025, mediante un formulario. 

El primer premio, cedido por 3Desing, incluye una formación integral para dominar el software de diseño 3D de 3Design. El segundo premio consta de un Certificado y un set de herramientas de joyería cedidas por M&R Tools. El tercer premio consta de un Certificado y material de joyería cedido por el IES Barajas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BASES DEL CONCURSO

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments