España ha contribuido al crecimiento de Hublot durante los últimos 43 años y esta edición limitada es la joya de la corona que brilla con un toque dorado perfecto
En septiembre de 2022, Hublot abrió su segunda boutique en la capital española junto con RABAT, su socio desde hace años. El relojero suizo, que ha formado un vínculo especial y único con España desde 1980, lleva conquistando desde hace más de 40 años los corazones de los españoles, tanto de la realeza como del universo del fútbol. Desde que se convirtió en uno de los primeros en adoptar la marca a través de su primer reloj de caucho y oro, España se ha mantenido como un mercado histórico que ha sido testigo y ha contribuido al crecimiento de Hublot durante los últimos 43 años.
«El primer reloj de edición limitada diseñado para las boutiques Hublot de Madrid, ubicadas en el número 30 de la prestigiosa Calle Serrano (también conocida como La Milla de Oro) y en El Corte Inglés de Castellana tenía que ser naturalmente un Classic Fusion, ya que este icónico reloj ha sido muy querido por la realeza y las celebridades españolas durante más de cuatro décadas. Un reloj en el que el oro recuerda la primera fusión de oro y caucho de Hublot en un reloj mientras rinde homenaje a su propio estatus de realeza en España, y disponible en las boutiques de Hublot de Madrid. Parece que la lealtad es oro», afirma Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
La coronación del Classic Fusion
El ahora icónico Classic Fusion, cuya forma es un tributo al reloj Hublot original de 1980, se ha convertido en la joya de la corona en una edición limitada de 100 piezas: El Hublot Classic Fusion Madrid Boutique. De género fluido y tan elegante como un little black dress o un esmoquin, este modelo brilla con estilo con un toque dorado perfecto. Su caja de 42 mm de cerámica negra pulida y satinada está realzada por 10 índices en forma de H de oro amarillo de 18 quilates pulido y agujas de oro amarillo pulido, impulsadas por el movimiento automático HUB1110 con su reserva de marcha de 42 horas.