La nueva boutique de Hublot, franquiciada por Rabat, se encuentra en el número 78 de Paseo de Gracia, flaqueada por otras marcas premium de lujo y los edificios más emblemáticos de la ciudad
Hublot llegó a Barcelona hace unos meses de la mano de Rabat, suponiendo esto el desembarco de la marca a pie de calle en la ciudad, después de abrir el año pasado en Madrid, también con su distribuidor Rabat. Ahora, los embajadores y amigos de Hublot pudieron disfrutar en la noche de ayer de una maravillosa velada en esta nueva boutique, donde Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, realizó el corte de cinta inaugural junto con David Villa, Ale Galán y Jordi Rabat; dando paso a los invitados a disfrutar y explorar el universo Hublot.
Mientras Paseo de Gracia se está convirtiendo en epicentro de grandes casas joyeras y relojeras. la nueva boutique de Hublot, franquiciada por Rabat, se encuentra concretamente en el número 78 de esta zona comercial tan atractiva, flaqueada por otras marcas premium de lujo y los edificios más emblemáticos de la ciudad. Ayer celebró su inauguración, a la que no faltaron eminencias del mundo deportivo como la leyenda del fútbol David Villa, el jugador de pádel Ale Galán, celebrities como Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la actriz Claudia Salas, el diseñador Pelayo Díaz y las periodistas deportivas Noemí De Miguel y Ana Quiles, junto con numerosos amigos de la manufactura relojera, que disfrutaron de una noche muy especial.
“Es un placer poder estar celebrando con grandes amigos de la marca la apertura de esta nueva boutique en una ciudad como Barcelona. Nuestro cometido es que disfruten y se diviertan en esta fiesta explorando el universo Hublot”, afirma Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
Durante la fiesta, los invitados vibraron con la música en directo de la cantante Gigi McFarlane y el DJ Cucu_t, que amenizaron la noche al ritmo de una sesión muy divertida, consiguiendo hacer bailar a los invitados.
La nueva boutique Hublot
“Es un gran honor abrir una nueva boutique de la mano de Rabat, el mejor socio que podríamos imaginar para esta cuidad. Barcelona es una cuidad muy moderna y cosmopolita, y estamos emocionados de poder contar con un nuevo punto de venta en un entorno tan emblemático como este, donde tanto los clientes nuevos como los habituales podrán descubrir el universo Hublot”, añade Ricardo Guadalupe.
Con una superficie de 107m2, se trata de una de las boutiques más grandes de Europa, donde a partir de ahora los aficionados de los relojes podrán disfrutar y explorar el universo Hublot en un entorno espacioso y lujoso.
En este nuevo espacio de una planta, los amantes de la relojería se adentran inmediatamente en el mundo Hublot. Al entrar en la boutique, los clientes se sumergen en el concepto The Art of Fusion, la filosofía de la marca centrada en mezclar materiales e ideas. Diseñado para brindar a los clientes un ambiente luminoso, cálido y acogedor, será el hogar de relojes fabricados con materiales únicos, movimientos de manufactura y ediciones limitadas.
La boutique combina materiales de espejo y vidrio, con otros nobles como el grafito, la piel Alcántara, madera, así como elementos metálicos como aluminio o acero, que reflejan la energía dinámica de la ciudad condal. Como en las demás boutiques de la firma relojera de todo el mundo, el espacio rinde homenaje al mundo del arte, tan vinculado a Hublot, al exhibir grandes cuadros Pop Art inspirados en piezas icónicas de la colección Hublot.
La planta principal alberga la colección de relojes Hublot y está presidida por la ya característica lámpara Chandelier -presente en el corazón de cada boutique de la manufactura suiza. Además, al fondo de la boutique, cuenta con un VIP Lounge para ofrecer una experiencia de compra más íntima y una cómoda zona donde poder descansar. Además, los clientes disfrutarán del exclusivo bar que servirá una selección de bebidas premium para completar un momento especial en la Boutique Hublot.