Escribe y presiona Intro.

Hoops, la tendencia que vuelve

Los pendientes de aro han ido evolucionando al paso del tiempo y de las tendencias hasta hoy, creando una infinidad de estilos que aterrizan esta temporada Otoño-Invierno para conquistarnos a todos

No hay Otoño sin Hoops. Cuando creíamos que ya habían alcanzado su máximo apogeo y que se habían convertido en un fondo de joyero indiscutible, los aros vuelven a ser los pendientes de la temporada. Con nuevas estéticas acordes a las tendencias más deseadas del momento, esta vez los aros vuelven para conquistarnos con infinidad de estilos.

Mientras los pendientes maxi con formas geométricas y de estética vintage siguen estando en el número 1, los aros también se colocan como los pendientes más vistos de la nueva temporada, y eso que solo acaba de empezar. En abril, la estética que predefinió la época de los 2000 nos confirmó que los aros propios de aquél entonces estarían de vuelta, con un estilo maxi y fino, versátil y que nos recuerdan directamente a celebrities como Britney Spears, Blake Lively o Beyoncé en la época de Destiny’s Child.

Desde entonces, los pendientes de aro han ido evolucionando al paso del tiempo y de las tendencias hasta hoy, creando una infinidad de estilos que aterrizan esta temporada Otoño-Invierno para conquistarnos a todos. Maxi aros de estética vintage, con texturas, clásicos, de formas irregulares, inesperadas o geométricas, en formato minimal para combinar más de uno en una misma oreja… sea como sea, los aros están de vuelta.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments