Con un total de seis tiendas en dos de los destinos más apasionantes y pintorescos de España, Gold Touch Joyeros anuncia su próxima apertura, la séptima en el sur de la isla
Gold Touch Joyeros, una reconocida empresa familiar de joyería y relojería ubicada en Fuerteventura y Málaga (Nerja) es la prueba de que las joyerías tradicionales recuperan su excelencia y esa conexión con los clientes, todo ello marcado por una evolución en la que la experiencia de compra es el principal eje. Desde sus humildes comienzos, en 1993, Gold Touch ha ido creciendo de la mano de la familia Sadhwani y actualmente opera en seis boutiques.
En Gold Touch Joyeros la artesanía, el estilo y la calidad excepcional se puede sentir a través de sus marcas y es que, como distribuidor autorizado, la amplia gama incluye, entre otras, a Omega, Hublot, Breitling, TAG Heuer, Longines, Rado, Bell & Ross, Tissot, Gucci, Oris, Ebel, Maurice Lacroix, Baume & Mercier y Seiko.
La empresa también presenta una exquisita colección de joyería para que los clientes puedan explorar en una variedad de anillos de diamantes, anillos de eternidad, collares, pulseras, pendientes y más. Para ello, Gold Touch selecciona colecciones exclusivas de reconocidas marcas como Fope, Gucci, Marco Bicego, Roberto Coin, Chimento, Serafino Consoli, La Brune & La Blonde y su propia marca de joyería Gold Touch, ofreciendo así una selección diversa que satisface los diferentes gustos y preferencias de cada cliente.
Los diamantes son otro punto fuerte de esta empresa, que se caracterizan por su claridad, corte, color y quilate excepcional. Cada piedra es cuidadosamente examinada por expertos gemólogos, quienes evalúan su brillo, transparencia y pureza. “Estamos comprometidos con la excelencia y nos aseguramos de que cada diamante que el cliente adquiere en Gold Touch Joyeros sea una inversión de por vida y una expresión de elegancia atemporal”, afirman desde la empresa.
La elegancia, la sofisticación y el lujo se dan la mano en una experiencia que se vive en este negocio familiar y es que, desde sus inicios, Gold Touch Joyeros ha estado creando obras de arte atemporales durante generaciones. Con tres hermanos al frente que son la primera generación que dio vida a la empresa, Ravi, Dennis y Giresh Sadhwani, su pasión por la artesanía fina y la dedicación a la satisfacción del cliente les ha otorgado una reputación excepcional en la industria. Además, los tres fundadores son Gemólogos certificado por el GIA (Instituto Gemológico Americano).
“En Gold Touch Joyeros nos apasiona la calidad y la autenticidad de nuestras piedras preciosas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor, ya sea en términos de diamantes naturales o piedras preciosas, para que puedan disfrutar de la belleza y el lujo duradero de nuestras creaciones”, añaden.
Una nueva apertura
Con ubicaciones en la isla de Fuerteventura y Málaga, Gold Touch lleva sus colecciones exclusivas a dos de los destinos más atractivos de España. Impulsados por su compromiso con la excelencia, esta empresa está experimentando un notable crecimiento y una expansión continua.
Con un total de seis tiendas, Gold Touch Joyeros anuncia su próxima apertura, la séptima en el sur de la isla. Esta expansión es un testimonio de su éxito y de la confianza ganada con la fidelización de sus clientes a lo largo de los años. Un éxito que da sus frutos gracias también a como desde Gold Touch entienden que comprar una joya es una experiencia muy personal, por lo que cuentan con un equipo de profesionales cualificados y siempre disponibles para guiar al cliente en el proceso de selección, asegurando que encuentra la pieza perfecta que refleje su estilo y capture su personalidad.
Adéntrese en el espléndido mundo de Gold Touch Joyeros, donde cada pieza cuenta una historia y deja una impresión perdurable en www.goldtouch.es
Enhorabuena a los hermanos!!