Escribe y presiona Intro.

Festina desvela su nueva campaña (y colección) con Gerad Butler

Una colección que eleva la apuesta por los relojes conectados y que consolida a Festina como un grupo comprometido con la innovación, dotando a sus relojes con una alta tecnología desarrollada internamente

Festina, la prestigiosa manufactura de relojes fundada en 1902, eleva su apuesta por los relojes conectados y lanza una inédita colección: Festina Connected D. Un reloj conectado que fusiona la elegancia clásica con la vanguardia tecnológica más avanzada, redefiniendo el concepto de lujo contemporáneo y funcionalidad, y que se presenta a través de la tan esperada campaña con su embajador Gerard Butler.

Festina democratiza el mundo de los relojes conectados apostando por piezas que, con un aspecto como el de un reloj tradicional, se alían con funciones tecnológicas que nos pueden facilitar el día a día aunque sin distracciones. Y es que, en un mundo saturado de interacciones digitales, la tecnología Connected D de Festina permite concentrarse en aquello que pasa cuando se mira la vida más allá de las pantallas; el usuario recibe notificaciones de forma rápida, sin distracciones y de forma totalmente discreta en su reloj gracias a su pantalla OLED, integrada en la parte inferior del mismo.

Una apuesta que es posible gracias a la tecnología desarrollada por el Grupo Festina en su hub tecnológico, en Suecia. Además, Festina Connected D garantiza la máxima privacidad de los datos de usuario y permite gestionar todos los datos e interacción con el smartphone, brindando una experiencia fluida y segura.

Festina

En cuanto a su diseño, el Festina Connected D mantiene la elegancia y el prestigio de la tradición relojera fusionado con funcionalidades cuidadosamente elegidas como el control de datos de salud hasta la gestión detallada de entrenamientos. Y esta es precisamente la clave que marca la diferencia. Volviendo al diseño, su caja en titanio, diseñada para ser ligera y confortable al mismo tiempo que es altamente resistente a los impactos, se combina con una selección distintiva de esferas, cuadrantes y marcadores analógicos de esta forma, este reloj no solo refleja el legado de la relojería deportiva clásica, sino que también se encarna como un símbolo de energía y dinamismo que responde a las demandas del estilo de vida digital contemporáneo.

Un futuro para la relojería conectada

Una colección que se adapta tanto a entusiastas de la tecnología como a deportistas comprometidos con su bienestar y a amantes de la relojería tradicional asnillo como de la moda gracias a sus acabados refinados, elegantes y clásicos. Una combinación que representa el enfoque orientado al futuro de la relojeria conectada y que consolida a Festina como un grupo comprometido con la innovación, dotando a sus relojes con una alta tecnología desarrollada internamente. En tan solo cinco años, la marca ha emergido como precursora y pionera, cerrando la brecha entre el estilo de vida digital y la identidad personal. Festina Connected D marca un hito significativo en esta evolución relojera, afianzando su posición como protagonista indiscutible.

Festina Connected D estará disponible en www.festina.com con un precio de 599,00€

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments