Después de años de investigación y trabajo, Yvone Leon, la firma a la que recurren infinidad de celebrities, presenta la Bague L’Horologe
La magia de la alta joyería y relojería se ha dado cita en Couture, la feria que se ha celebrado del 29 de mayo al 2 de junio en The Wynn Las Vegas y que es el escenario indiscutible de nuevas tendencias y piezas espectaculares que dejan sin palabras. Entre todas las novedades presentadas en esta edición, una joya ha captado nuestra atención.
En Couture pasa todo lo que quieres que pase si eres amante de la joyería (además de profesional) y buscas un lugar en el que tradición y tendencias estén unidas. Y es que esta cita ferial es perfecta precisamente para eso, para descubrir joyas que van más allá de códigos preestablecidos, que experimentan más allá de límites y que dan vida a piezas que aúnan el savoir-faire de una industria como esta y las tendencias más buscadas del momento. En definitiva, un paraíso.
Así pues. Couture se convirtió en escenario perfecta para que la firma Yvone Leon presentara una joya en la que lleva tanto tiempo trabajando: el Ring Watch. Después de años de investigación y trabajo, la firma a la que recurren infinidad de celebrities, presenta la Bague L’Horologe: un Ring Watch que fusiona la delicadeza de un anillo con la precisión de un reloj. Una verdadera obra de arte con un diseño refinado que captura la esencia del tiempo con un elegancia única.
Realizado en oro de 18k y diamantes, esta joya de estética vintage transmite innovación y sofisticación a partes iguales a través de una visión fresca y alternativa, respetando las tradiciones joyeras aunque con más libertad, mantras que, además, envuelven a Yvone Leon.