El universo joyero parecer haber renunciando definitivamente a determinadas reglas y estereotipos para sumergirse en diferentes tendencias y conquistar así diferentes estilos y públicos
Qué las Maxi Joyas han vuelto definitivamente es una realidad. Y es que, ¿qué tiene preparado este 2024 para nuestro joyero? es probablemente la pregunta que siempre nos hacemos, sabiendo que es cierto que la moda es cíclica, que todo vuelve y que este año puede ser el que alguna vieja conocida nos vuelva a sorprender.
Este año, el universo joyero parecer haber renunciando definitivamente a determinadas reglas y estereotipos para sumergirse en diferentes tendencias y conquistar así diferentes estilos y públicos. ¿Quién dijo que la joyería no podía ser para todos? Por ello, esta temporada se consolida más que nunca el perfecto equilibrio entre esa joyería minimalista, aquella que transmite la estética old money más buscada y con aires vintage y, de nuevo, las joyas maximalistas con diseños que van desde clásicos hasta extravagantes. Así es que, si alguien no supiera cómo crear su joyero perfecto es porque no quiere.
Las nuevas joyas maxi regresan con alguna que otra sorpresa, como el exceso en un nuevo layering en el que todo vale excepto la discreción o piezas que se encargan de tener todo el protagonismo para elevar looks sobrios, desde la estética de leggins y abrigos de pelo con maxi pendientes dorados hasta el traje de dos piezas con una combinación estudiada o el clásico jeans con una camisa blanca al que acompaña joyas especiales para aportar un toque diferente. Sea como sea, está claro que la joyería juega un papel muy importante también este 2024 y que, por ello, tiene sentido que estemos ante el regreso de las maxi joyas.
Los collares más maximalistas del joyero ya están protagonizando un (in)esperado regreso, los pendientes continúan triunfando en su estética más deseada (maxi y con aires clásicos) y se alían con pendientes con maxi caída o motivos maxi, y los anillos han dejado de lado cualquier estereotipo para combinarse entre sí sin importar los tamaños aunque haciendo hincapié en formatos maxi, y si hablamos de pulseras, los maxi brazaletes que nos conquistaron ya en verano han llegado para quedarse.