El Safari Chronometer está disponible en tres colores de esfera diferentes: caqui, camuflaje y negro, ofreciendo así una variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo y ocasión
La marca de relojes y alta joyería de Ralph Lauren lanza el Safari Chronometer en un nuevo tamaño de esfera de 42 mm. Este diseño pertenece a la colección Safari, en la que se mezclan el espíritu de la aventura con la elegancia.
El Safari Chronometer está disponible en tres colores de esfera diferentes: caqui, camuflaje y negro, ofreciendo así una variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo y ocasión. Este diseño viene equipado con una duradera caja de acero inoxidable que simula estar «envejecida», y dentro alberga una esfera antracita mate azuré barnizada con números arábigos luminiscentes y de gran tamaño, permitiendo así una buena lectura en cualquier condición lumínica, y un audaz segundero en naranja.
Este diseño se puede comprar con correa de lona marrón oscuro envejecida o con brazalete de tres eslabones de acero inoxidable negro, este último evoca una estética de inspiración vintage. Equipado con un movimiento mecánico automático de calibre RL300-1 y una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora (4 Hz), este reloj ofrece una alta precisión en la medición del tiempo. Además, esta creación de acero «envejecido» cuenta con una reserva de marcha de 50 horas y es hermético hasta 100 metros.
Este reloj único mantiene unos estándares de relojería excepcionales y rinde homenaje al estilo de vida de safari de Ralph Lauren y a los viajeros del mundo que buscan emociones fuertes.