Con motivo del 55 aniversario de la colección Seiko 5 Sports, la firma relojera japonesa ha lanzado un reloj de edición limitada inspirado en la Honda Super Cub
Seiko 5 Sports, la colección más disruptiva y juvenil de la firma relojera japonesa, celebra su 55 aniversario con el lanzamiento de una nueva creación inspirada en la Honda Super Cub: una de las motos más famosas de todos los tiempos. Este modelo de edición limitada aspira a convertirse en el reloj favorito de los amantes del motor, recreando en cada detalle el diseño de la primera generación de la Super Cub de 1958.
Con una esfera que captura la silueta de la Super Cub vista desde el frente, el nuevo Seiko 5 Sports 55 Aniversario Super Cub de edición limitada combina distintos tonos de azul con el detalle en naranja de los índices, que representan los faros y las luces intermitentes. Por su parte, la corona cuenta con la marca del ala presente en el Super Cub de primera generación, mientras que la correa especial de nylon incorpora los logotipos iniciales de Super Cub y de Honda.
El nuevo Seiko 5 Sports se ofrece como una edición limitada de 7.500 unidades, representada en la parte posterior de la caja con el emblema Super Cub, las palabras ‘Edición Limitada’ y el número de serie individual. El reloj se presenta en una caja de estilo vintage que recuerda al primer manual de instrucciones de Super Cub.
Admirada por fanáticos de las motocicletas de todo el mundo, la Super Cub se introdujo en 1958 y, desde entonces, se ha convertido en una de las creaciones más representativas de Honda. En 2017, la producción acumulada de la serie superó los 100 millones de unidades.