Un reloj a la altura, el Seamaster Diver 300M » Paris 2024 » Edición Especial, para un momento tan esperado
Para iniciar la cuenta atrás de este acontecimiento deportivo histórico, el de los Juegos Olímpicos Paris 2024, OMEGA, la firma Cronometradora Oficial del evento, lanza un nuevo reloj dotado de un toque de oro.
El Seamaster Diver 300M » Paris 2024 » Edición Especial ha sido manufacturado como homenaje exclusivo a los Juegos de la XXXIII Olimpiada. Esta edición de los Juegos Olímpicos marcará la 31 vez que OMEGA actúa como firma Cronometradora Oficial, un papel que la empresa lleva desempeñando desde 1932.
Un modelo creado en acero noble y oro MoonshineTM de 18 qt, una aleación de oro amarillo exclusiva de OMEGA, que ofrece una tonalidad más sutil y una gran resistencia a la decoloración. Como reloj de los Juegos Olímpicos, el uso del oro es una inclusión esencial y un recordatorio de las codiciadas medallas a las que aspira todo atleta. Lo más destacado es que se ha utilizado para el bisel del reloj, que presenta una escala de inmersión estructurada con láser en altorrelieve y un único punto de Super-LumiNova situado a las 12 h.
La esfera grabada con láser también ofrece un aspecto llamativo. Realizada en cerámica blanca, presenta un acabado mate con ondas pulidas en altorrelieve. En la indicación de la fecha, a las 6 h, OMEGA ha utilizado hábilmente la tipografía «Paris 2024» para inscribir los números en negro, mientras que la aguja segundera central lleva un pequeño pero visible emblema «Paris 2024».
Estos no son los únicos detalles que distinguen este original reloj. El fondo de caja conmemorativo revela un medallón incrustado de oro de 18 qt MoonshineTM, con el elemento distintivo del emblema «Paris 2024», pulido sobre un fondo grabado con láser. Esto se complementa a la perfección con las palabras estampadas «Paris 2024» y los icónicos Aros Olímpicos en acero noble, pulidos sobre una estructura esmerilada, para completar el emblema «Paris 2024».
Alrededor de la muñeca, el reloj lleva un brazalete de acero noble con el nuevo sistema patentado Quick Change de OMEGA, lo que significa que quien lo luce puede cambiarlo fácilmente por algo más personal, como una pulsera de caucho Quick Change en azul, blanco o rojo, o incluso una pulsera NATO Paris 2024 específica.
Por supuesto, en el espíritu de la excelencia atlética, este Seamaster Diver 300M se completa con los más altos estándares de precisión y rendimiento. El movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, junto con todo el reloj, ha sido probado y certificado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), para garantizar el más estricto nivel de calidad.
Por ahora, el nuevo reloj de 42 mm solo estará disponible en las Boutiques OMEGA de la ciudad anfitriona, París.
Los Juegos Olímpicos Paris 2024 comenzarán el 26 de julio de 2024. Como firma Cronometradora Oficial, OMEGA lleva más de 90 años desarrollando y mejorando las tecnologías más importantes de medición deportiva, al tiempo que registra los sueños de los mejores atletas del mundo. La firma espera con impaciencia la próxima y emocionante edición, en la que sin duda se registrarán en tiempo real los más grandes momentos.