El formato maxi y las formas irregulares en piezas doradas conquistan la alfombra roja
En Hollywood, el verano termina oficialmente con la llegada del Festival de Venecia, una cita cinematográfica muy esperada en la que las estrellas iluminan la alfombra roja como pistoletazo de la nueva temporada. Siendo conscientes que hasta el próximo 7 de septiembre no dejaremos de ver looks increíbles, uno de ellos ya ha captado toda la atención por romper con alguna que otra regla.
Mientras las alfombras rojas continúan experimentando con nuevas tendencias y, desde hace varias temporadas ya confirman definitivamente que la joyería y relojería es un must para completar el look, toca subir de nivel. Los diamantes y piedras preciosas siempre estarán en el número 1 de las mejores joyas vistas en una alfombra roja, pero no hay nada mejor que ver como esta regla no escrita también abre paso a otras posibilidades, conquistando así a otros estilos y generaciones.
Hablamos del look de la actriz Kasia Smutniak; a su impecable y largo vestido negro añadió unas joyas en formato maxi y en dorado, para romper con lo preestablecido y para llevar esas joyas del día a día a un escenario como el de una alfombra roja. Y es que Kaia lució un maxi brazalete, tendencia absoluta que ha llegado para quedarse, y un anillo y unos maxi pendientes de aro con formas irregulares, otro must de la temporada.
Una combinación perfecta que abre nuevos caminos en el universo de las red carpets y una estética que, aunque en su versión más old money, ya conquistó también la pasada edición del Festival de Cannes.