La boutique de Durán Joyeros de Madrid se convierte en nuevo punto de venta de la icónica enseña de alta relojería manufactura suiza, Carl F. Bucherer
Durán Joyeros y la firma de alta relojería Carl F. Bucherer han firmado, tal y como anuncia Berma Time, un acuerdo de colaboración mediante el cual, los relojes de la manufactura suiza podrán ser adquiridos en esta reconocida joyería. De esta forma, la enseña refuerza su vínculo con el mercado español, sumando un nuevo y emblemático punto de venta donde poder hacerse con sus icónicas piezas.
Distinción, excelencia, artesanía y saber hacer son algunos de los pilares sobre los que se ha cimentado la trayectoria tanto de Carl F.Bucherer como de Durán Joyeros. Ahora, con este nuevo acuerdo de colaboración, ambas firmas van un paso más allá con el objetivo de seguir ofreciendo un producto y un servicio de calidad, caracterizado por el trato cercano, la iconicidad y la subliminal.
Así, la boutique de Madrid de Durán Joyeros da la bienvenida a diseños de la marca suiza tan emblemáticos como característicos por su calibre manufactura exclusivo que, sin duda, han marcado un antes y un después en la historia de la alta relojería mundial.
Y es que Carl F. Bucherer es una firma suiza especializada en alta relojería que, desde su fundación en 1888, se ha caracterizado por sus propuestas de calidad suprema, llevando más allá los límites de la relojería con la innovación y la artesanía. Maestría, vanguardia, conciencia plena o espíritu de la época son algunos de los valores que definen la marca, y que son palpables en cada uno de sus excepcionales relojes, movimientos artesanales y compromisos permanentes, estableciendo los más altos estándares de calidad. Y savoir-faire y una historia que ahora pueden descubrirse en Durán Joyeros, uno de los referentes en el sector de la joyería española con más de 130 años de historia.
Desde Berma Time, distribuidora oficial de Carl F. Bucherer en España, aseguran además que «es un verdadero placer trabajar con Durán por su seriedad, experiencia y dilatada trayectoria con las mejores marcas«. Los relojes de Carl F. Bucherer ya pueden adquirirse en la Boutique de Durán Joyeros de la Calle Goya 19, marcando el inicio de una nueva y emocionante etapa en una trayectoria ya de por sí plagada de éxitos.