La creatividad latina y la unión entre la orfebrería mexicana y el diseño contemporáneo dan vida a una colección que destaca por las piedras preciosas y su personalización
ABYA, la marca de joyería fina mexicana que tenemos que tener en el radar, presenta su nueva colección Glow con el fin de transmitir como desde la marca están inmersos en ofrecer un giro contemporáneo a la industria del lujo, poniendo en lo más alto a la orfebrería y el diseño de México y Latinoamérica.
ABYA es una marca de joyería fina mejicana que se dedica a crear piezas únicas y modernas. Con un enfoque en la artesanía y la autenticidad, representa la fusión de la tradición y la modernidad, abrazando la rica cultura y el espíritu vibrante de la comunidad Latina. Por ello, ABYA se ha establecido como una marca que representa la potencia de la creatividad latina en la industria de la joyería fina, demostrando que la orfebrería mexicana y el diseño contemporáneo pueden ir de la mano.
Glow, luz y personalidad
Bajo la filosofía de ABYA nace la nueva colección Glow, formada por piezas que encapsulan la diversidad, la riqueza y las vibes de esta cultura. Anillos, pulseras, pendientes o collares diseñadores meticulosamente para reflejar la luz de una manera que capta la esencia de la belleza innata de las piedras preciosas.
Además, Glow destaca por la personalización que ofrece, ya que las piedras preciosas de diferentes colores pueden elegirse al gusto de cada uno, así como el color del oro. De esta manera, cada uno tiene la oportunidad de crear una joya que realmente represente su personalidad.
«Con la colección Glow, queríamos celebrar la individualidad y la expresión personal«, afirma Nisme Castro, cofundadora y Directora Creativa de ABYA. «Cada pieza de joyería de la colección Glow es una manifestación del espíritu vibrante y diverso de la cultura Latina. Estamos orgullosos de traer estas piezas al mercado y emocionados de ver cómo nuestros clientes las hacen suyas«.