Escribe y presiona Intro.

Denver da la bienvenida a la elegancia de Tudor con la nueva tienda en Cherry Creek

En colaboración con “The 1916 Company”, este nuevo establecimiento de 50 metros cuadrados, decorado con los emblemáticos colores rojo, negro y blanco de Tudor, promete ofrecer a los entusiastas de la relojería una experiencia inmersiva y exclusiva

La Maison suiza de relojes Tudor ha ampliado su presencia en Estados Unidos con la apertura de una nueva boutique en el centro comercial Cherry Creek de Denver. En colaboración con “The 1916 Company”, este nuevo establecimiento de 50 metros cuadrados, decorado con los emblemáticos colores rojo, negro y blanco de Tudor, promete ofrecer a los entusiastas de la relojería una experiencia inmersiva y exclusiva.

La nueva tienda destaca no solo por su elegante diseño, sino también por sus expositores envolventes que presentan las diversas colecciones de la marca. Desde relojes clásicos hasta deportivos, de buceo y modelos inspirados en el patrimonio, la boutique promete satisfacer los gustos más exigentes. Entre sus exclusividades, se encuentra el Black Bay Fifty-Eight Bronze, una pieza que seguramente atraerá a coleccionistas y aficionados.

“Nos sentimos honrados y entusiasmados de compartir la experiencia Tudor con nuestra comunidad. La marca ha sido un socio importante desde su regreso al mercado estadounidense hace más de una década. Estamos deseando construir sobre esta base y compartir nuestro entusiasmo por la marca en un entorno especial”, expresa Damon Gross, presidente de The 1916 Company.

La boutique no solo se centra en la venta de relojes, ya que los visitantes pueden disfrutar de una exposición de submarinistas vintage a tamaño real, aprender sobre el uso del bronce en la fabricación de cajas y conocer más sobre los embajadores de Tudor, incluido el célebre deportista David Beckham.

Un de los portavoces de Tudor compartió la visión de la empresa sobre esta apertura: “Este nuevo establecimiento en Denver refuerza nuestro compromiso de seguir estableciendo una fuerte presencia de Tudor en Estados Unidos. Estamos encantados de trabajar con nuestro socio minorista de larga data para abrir esta tienda inmersiva”.

La inauguración de la boutique en Denver marca un hito para The 1916 Company, formada a finales del año pasado tras la fusión de WatchBox, Govberg Jewelers, Hyde Park Jewelers y Radcliffe Jewelers.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments