Algunas de las tendencias que nos conquistan ahora lo seguirán haciendo la próxima temporada con una relevancia definitiva
La Fashion Week de París está dando para mucho, sobretodo para confirmar las tendencias de esta temporada que seguiremos llevando la próxima temporada Spring-Summer 25. Y, entre tendencias nuevas y no tan nuevas, otros detalles han marcado la jornada; repasamos lo más destacado.
Rabanne ha sido protagonista gracias a sus bolsos, concretamente al que ya se considera el bolso más caro del mundo: un exclusivo Nano bagdadí de 1969 elaborado en oro de 18 quilates y valorado en 250,000 euros. Creado en colaboración con el joyero francés Arthus Bertrand, esta pieza es un ejemplo de la perfecta unión entre artesanía e innovación; con más de 100 horas de trabajo artesanal, el bolso es una auténtica obra maestra de la joyería.
Las joyas rígidas siguen siendo las favoritas de esta temporada y también de la próxima. Hablamos del collar torque que Gucci ha llevado a la pasarela en un formato más grueso e incluso con una versión esmaltada en diferentes colores. A juego, los brazaletes colocados en el muñeca y en la mitad del brazo conquistan la tendencia que ya todos conocemos y que veremos repetidamente esta temporada, y la próxima temporada según la firma italiana.
Los maxi brazaletes también se han dejado ver en el desfile de Saint Laurent, marcado por una estética masculina y cediendo el protagonismo más glamuroso a joyas llamativas, así como los collares largos y en cascada, un gesto que gana protagonismo en el universo de la joyería y un regreso confirmado. . El formato maxi ha conquistado a Roberto Cavalli a través de eslabones con una estética vintage y las perlas se han dejado ver en Civeta y Dior.
El Boho-Chic va a conquistar incluso a aquellos que creen que esta tendencia no es para ellos y todo gracias al último desfile de Chloé. Basta verlo para querer lucirlo todo y caer rendida a este estilo que regresa en su versión más sofisticada y dulce. Pulseras con charms, pendientes maxi e irregulares, gargantillas y collares largos, y maxi anillos con piedras de colores.
Así pues, algunas de las tendencias que nos conquistan ahora lo seguirán haciendo la próxima temporada con una relevancia definitiva.