Escribe y presiona Intro.

De Taylor Swift a los festivales, las joyas son protagonistas indiscutibles

El concierto de Taylor Swift en Madrid ha desatado una locura y un nuevo escenario de tendencias

El concierto de Taylor Swift y el Primavera Sound, el festival por excelencia que está a la vuelta de la esquina, crean un nuevo escenario de tendencias. Bueno, elegir las joyas adecuadas para un festival de música ya llevamos haciéndolo durante años, pero la obsesión por Taylor Swift y su concierto en España ha despertado todas las alarmas: las joyas conquistan ya cualquier terreno y son un must.

Blake Lively ha viajado hasta Madrid para disfrutar del concierto de su amiga Taylor Swift y su look define a la perfección de lo que hablamos. Unos jeans vaqueros, una camisa blanca (es decir, un look muy casual) y unos maxi pendientes dorados con textura acompañados de varios brazaletes dorados, llamativos y también maxi.

Un look que confirma que las joyas para festivales y ahora también conciertos ya no son únicamente aquellas que conocíamos como más relajadas, con motivos de colores como cristales o piedras naturales, sino que estas se alían con otras piezas más elegantes, versátiles y llamativas para dar paso a estilismos mucho más elaborados aunque relajados al mismo tiempo.

Así que sí, ahora ir a un concierto requiere de días posteriores pensando el look con detenimiento, eligiendo los complementos adecuados para cumplir con ese dress code que los propios fans están creando. Y sí, la joyería vuelve a ser protagonista.

https://www.tiktok.com/@ludmilarochax/video/7374587237230562566?_r=1&_t=8mmEgMvsTXF

Si hablamos de festivales, Coachella fue el anticipo de que algo estaba cambiando cuando analizamos que el propio estilo de este icónico festival, aunque parecía el único que se mantenía en el tiempo, también ha evolucionado hacia otras estéticas.

Coachella cambió su dress code para llevar a su terreno las tendencias más deseadas de la temporada, confirmando que el exceso, el brillo y el maxi están más presentes que nunca, mientras que el nuevo boho-chic también reclama su sitio.

Así, ahora nos podemos preparar para el inicio de una nueva era y un nuevo manual de estilo que conquista también el Festival mood: el layering de collares a través de gargantillas y collares largos, el boho-chic que vivirá este verano su mejor momento, las joyas doradas como favoritas una temporada más, el formato maxi (por supuesto) y, en general, un total look de joyas más sofisticado y versátil para lucir toda la temporada.

Las joyas que estarán presentes en los próximos festivales destacan por ser elegantes, por adaptarse incluso a un contexto como este en el que estamos acostumbrados a joyas mucho más relajadas y diseñadas específicamente para estos momentos. Ahora, los favoritos del joyero lucen a la perfección en las citas del verano más musicales. 

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments