La nueva etapa de la marca continúa ahora en Madrid, con la segunda tienda física que se inaugurará el próximo 16 de junio en la calle Fuencarral 17
El pasado 2 de junio, la marca de joyería fundada por Joan Margarit y Biel Juste TwoJeys abría su primera tienda física en Barcelona, fortaleciendo así su presencia a nivel local. Fundada en 2019, hasta ahora la marca había apostado siempre por pop-ups efímeras en Barcelona, Madrid, Londres, París y Berlín y ahora han decidido dar un paso más allá en el canal offline.
Twojeys eligió la calle Canuda 24 de Barcelona para su primera flagship permanente, una ubicación estratégica que se adapta al lifestyle de la marca. Con una superficie de más de 83 metros cuadrados, la tienda es un espacio enfocado a atraer, sobre todo, a las nuevas generaciones. Reformado y con mobiliario diseñado a medida, el espacio refleja la identidad visual de la marca y busca crear una experiencia de compra única en la que destaca como la marca continúa en su misión de disrumpir el sector de la joyería masculina para convertirse en la solución para los hombres que buscan algo diferente. Así es que en la tienda de Twojeys convive toda su oferta, desde joyería hasta moda.
Hace poco, TwoJeys inició una nueva etapa basada en tres claves: nuevo logo, nuevas colecciones, más internacionalización. La nueva imagen corporativa representa más fielmente su identidad, con la introducción de un nuevo logo y con una apuesta más enfocada al genderless y no únicamente al universo masculino, aunque sin olvidar que TwoJeys nació para dar respuesta a una demanda y a un publico que apenas tenía donde elegir.
El siguiente paso de la marca ya está dando sus frutos, el de consolidarse en el ámbito offline con tiendas permanentes. Y es que, esta nueva etapa continúa ahora en Madrid, con la segunda tienda física que se inaugurará el próximo 16 de junio en la calle Fuencarral 17.