Entre otros planes de futuro, TwoJeys también está introduciéndose en el canal multimarca y pretende lanzar una nueva colección de joyas fabricadas con metales preciosos con el objetivo de convertirse en la primera marca de joyería para hombre
Tras nacer en el canal online y apostar por tiendas efímeras, TwoJeys, la marca fundada por Joan Margarit y Biel Juste, se lanza ahora a la tienda física. La primera apertura tendrá lugar el próximo 2 de junio en Barcelona, en ña calle Canuda. Además, la marca también tiene previsto abrir otra tienda física en Madrid durante este mes.
Barcelona será el escenario para dar comienzo a esta nueva aventura para TwoJeys, la misma donde empezó todo y donde se ubica su equipo. En concreto, lo hará en el número 24 de la calle de la Canuda, cercana a la avenida de Portal de l’Àngel, una de las principales calles comerciales de la capital catalana.
El próximo destino será Madrid, donde aterrizará con una flagship store en la zona comercial de Fuencarral, donde abrieron un establecimiento efímero el ejercicio anterior.
Las tiendas efímeras han sido la primera prueba a pie de calle de esta joven marca, con pop ups en Madrid, Barcelona, Berlín y París, la última que abrieron. El éxito de estas ha llevado a la marca a apostar definitivamente por el retail en un momento en el que las tienda físicas vuelven a ser, definitivamente, el punto de encuentro.
Entre otros planes de futuro, TwoJeys también está cerrando acuerdos con algunos showrooms europeos e introduciéndose en el canal multimarca para empezar a distribuir en los próximos meses. En materia joyas, la marca lanzará en los próximos meses una nueva colección de joyas fabricadas con metales preciosos con el objetivo de convertirse en la primera marca de joyería para hombre.