Una cena exclusiva en la que Gomez & Molina joyeros y Damiani seleccionaron piezas de la colección de alta joyería con un valor de 2.5M de euros que los 30 invitados pudieron descubrir de la mano del vicepresidente de la marca italiana
Damiani continúa con su posicionamiento en nuestro mercado y, además, celebra su centenario organizando diferentes eventos de Alta Joyería por todo el territorio español. Así es que, esta semana la marca italiana ha celebrado una cena especial en Gomez & Molina joyeros.
La historia de las joyas Damiani es la de una familia italiana muy vinculada a la tradición y con pasión por el arte de la orfebrería. Una familia que diseña y realiza joyas de gran valor y únicas desde hace tres generaciones y que tiene fuertes lazos de amistad con la familia Gomez & Molina, embajadores de la prestigiosa marca italiana en la Costa del Sol.
Para este evento celebrado en la joyería ubicada en Puerto Banús, Gomez & Molina joyeros y Damiani seleccionaron piezas de la colección de alta joyería con un valor de 2.5M de euros. Unas joyas que se pudieron descubrir durante una cena exclusiva que contó con la presencia de 30 invitados, así como con el vicepresidente de la compañía Giorgio Grassi Damiani. “Para nosotros, Gomez & Molina joyeros es parte de nuestra historia, hemos crecido juntos como empresas y a nivel personal, mantenemos una amistad fraternal que se refleja en el buen hacer de nuestros representantes de Marbella”, afirma Giorgio.
Por su parte, Miguel Gómez y Molina ha manifestado que: “Damiani es una de las marcas más importantes de joyería en el mundo; nos sentimos muy honrados de la presencia de Giorgio Grassi Damiani para esta ocasión y que hayan querido celebrar esta importante efeméride con nosotros”.
Marbella y Puerto Banús siguen siendo referentes para las marcas de lujo de todo el mundo, que fijan en su punto de mira para presentaciones al más alto nivel.