700 ejemplares del número de enero de Contraste forman parte de este Media Point, al alcance de todos los visitantes de la feria
La edición de enero de Vicenzaoro, la misma que celebra setenta años de historia de la feria más antigua del mundo, acaba de abrir sus puertas. Con unas expectativas altas que ya se dejan ver y la gran afluencia de gente que ha llegado el primer día, Contraste, el periódico de Grupo Duplex, está presente en esta edición de una forma especial.
El sector de la joyería está en contaste evolución y, aunque esto es algo que se puede ver en la organización, entre los pasillos de la feria o las más de 1.300 marcas expositoras de 37 países diferentes, el Media Point de Vicenzaoro es también una parada importante para conocer las últimas novedades, las tendencias, la actualidad del sector, así como crear nuevas oportunidades.
Por ello, en esta edición, 700 ejemplares del número de enero de Contraste forman parte de este Media Point, al alcance de todos los visitantes de la feria y compartiendo espacio con medios internacionales. De esta forma, Contraste se convierte en el medio de comunicación oficial de habla hispana de Vicenzaoro con el fin de repetir en próximas ediciones.