Tras el éxito que esta colaboración cosechó el año pasado, para esta nueva edición ambas marcas han decidido conectar con el consumidor de una forma diferente
Las colas para hacerse con un Swatch x Omega siguen siendo una realidad. El pasado 3 de junio varias ciudades del mundo fueron testigo de ello, como Madrid. Y es que, tras el éxito que esta colaboración cosechó el año pasado, para esta nueva edición ambas marcas han decidido conectar con el consumidor de una forma diferente.
Cómo ya sabemos, la alianza entre Swatch y Omega se ha coronado como uno de los relojes más vendido el pasado año y sigue siendo en 2023 uno de los más deseados. El hype en redes sociales no cesa y las colas en las tiendas siguen siendo tan largas como el primer día. Para este año, ambas marcas relojeras se fusionaron en una nueva edición que es la que realmente está causando tanto deseo; hablamos del reloj que es un homenaje al llamado Moonwatch, reloj que portaban Neil Armstrong y Buzz Aldrin el día que pisaron la luna en el año 1969, el Mission to the Moon.
Mission to the Moon destaca por incluir un segundero fabricado en oro Moonshine de OMEGA. De los 11 modelos MoonSwatch en circulación desde hace un año, el Mission to the Moon es el más fiel al reloj en el que se inspiró, el emblemático Speedmaster Moonwatch de Omega. Además, el Moonshine Gold es una aleación de oro amarillo de 18 quilates creada exclusivamente por Omega en 2019 para algunos de sus relojes más codiciados.
Pues bien, este reloj tiene otros factores que han generado una estrategia para algunos excelente y para otros no tanto pero, sea como sea, ha convertido a esta pieza en un exclusivo objeto de deseo. Por ejemplo, para poder hacerse con uno de estos relojes es necesario ir a la tienda física, puesto que es imposible comprarlo online. El resto de relojes de la colección también están disponibles en la tienda física (al menos en algunas) pero el Mission to the Moon va más allá y es que aunque vayas a la tienda, no podrás comprarlo cualquier día. Este modelo sólo está disponible para su venta una vez al mes y con un stock limitado. Y no un día cualquiera, si no que en Luna Llena. Por ello, el pasado 3 de junio Madrid fue testigo de esto con 350 unidades a la venta y siendo este el tercer lanzamiento.
Un reloj icónico para Omega que se convierte en accesible para muchas personas gracias a su unión con Swatch; además, el hecho de crear una estrategia como esta alrededor de la colaboración, hace que todo lo demás deje de ser tan importante. Una estrategia que no está a gusto de todos, como suele ser habitual, ya que para algunos las largas colas se convierten en tiempo perdido pero, al mismo tiempo, generan un deseo en generaciones más jóvenes, acercándolas al sector relojero. Nace así un intereses más próximo a este universo, sin olvidarnos de la necesidad obligatoria de acudir a una tienda para poder hacerse con un reloj, dejando a un lado la compra con un click.
¿Cómo continuará esta colaboración?
Menudos cabrones . Los que vivimos a 200 klm del puto corte ingles no podemos comprar . Subnormales