Chocrón, ya presente en la ciudad con su boutique de la céntrica Avda. Ramón y Cajal, sigue demostrando su firme apuesta por la capital del lujo en la Costa del Sol
Chocrón estrena punto de venta y la ubicación elegida en esta ocasión es el centro comercial de El Corte Inglés en Puerto Banús, Marbella, una de las zonas más exclusivas de España.
Chocrón, ya presente en la ciudad con su boutique de la céntrica Avda. Ramón y Cajal, sigue demostrando su firme apuesta por la capital del lujo en la Costa del Sol con la apertura de su primer espacio en el Corte Inglés. Como señala Moisés Chocrón, cuarta generación y CEO de la compañía “la vinculación de Chocrón Joyeros con El Corte Inglés nos permite seguir afianzando la marca como referente del lujo en el territorio nacional además de abrirnos puertas de colaboración hacia un perfil de cliente- turista de alto nivel que tanto atrae la Costa del Sol cada año”.
La nueva boutique, ubicada en la planta 0, dispone de una amplia superficie comercial de 90m2 cuya distribución ofrece a los visitantes una excepcional panorámica del punto de venta que invita a entrar. Ha sido proyectada siguiendo las directrices del estudio de arquitectura y diseño Ujo+Partners. Un espacio ideado sobre una estética actual, limpia y elegante que evoca sutilmente el universo femenino. La base de la decoración es la madera en tonalidad clara, en perfecta sintonía con una gama cromática muy equilibrada, apreciada en las telas de suaves colores pastel lisos como beiges y cremas, así como rosas y delicados tonos salmón que, junto al mobiliario de formas redondeadas, transmiten una atmósfera cálida y cercana, seña de identidad de Chocrón.
Este nuevo Shop-in-Shop, cuya apertura coincide con el 75 aniversario de la reconocida Maison joyera, alberga colecciones emblemáticas de la marca como Bubbles o Link, así como algunas de las prestigiosas firmas relojeras que Chocrón ya distribuye en sus otras boutiques. Con dos espaciosas mesas de venta en forma oval, así como con sus vitrinas y expositores diáfanos estratégicamente iluminados en los que joyas y relojes son los auténticos protagonistas, el resultado es un concepto de diseño moderno y abierto que permite la entrada de luz y una magnífica visibilidad de las colecciones desde cualquier ángulo.
Una nueva boutique que con su ambiente íntimo y acogedor inspira calma y serenidad, convirtiéndose en el cómplice ideal para cada cliente en sus momentos más especiales al brindarle una exquisita y sofisticada experiencia de compra en el corazón de la Costa del Sol.