Este miércoles el establecimiento de Jose Luis Joyerías ubicado en Castellón, en un centro comercial, ha sido atracado por un grupo de cinco personas que iban encapuchadas y armados y que posteriormente huyeron de lugar, tal y como confirman fuentes de la investigación.
Por la mañana de este miércoles, el establecimiento de José Luis Joyerías, ubicado en el centro comercial La Salera, en Castellón, sufría un robo con violencia cuando uno de los cinco autores ha entrado en el centro comercial y ha disparado al techo, efectuando dos o tres disparos según testigos. Además, las trabajadoras de la joyería han sido encañonadas y los asaltantes se han servido de mazas para romper los cristales de los escaparates y extraer así las joyas. Los empleados de los comercios más cercanos al establecimiento afectado también han sufrido el atraco, por ejemplo una empleada tenía cortes de los cristales rotos aunque de poca consideración.
Posteriormente, han emprendido la huida en la que se han podido oír algunos disparos más, dejando el escaparate de la tienda completamente roto en el lateral interior y causando terror entre los clientes, que han sido testigos del suceso. Los autores han huído en un Audi A6 gris sutraido a finales de septiembre y que tiene denuncias en Madrid. La Policía ha perseguido a estos por la Z-13 perdiéndoles el rastro.
La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para establecer lo ocurrido y dar con el paradero de los autores que han atracado a José Luis Joyerías; por el momento no ha desvelado si alguno de los atracadores ha sido detenido.