Mientras el universo nupcial continúa creciendo y transformándose gracias a una nueva generación de novias, T-Adoro se afianza en este terreno tras haber apostado por este nicho de mercado que gana cada vez más peso.
“Este año hemos crecido un 35% hasta la fecha gracias a la colección Brilliant Cut y su línea para novias, con pendientes destinados a reforzar esta sección que está teniendo muy buena acogida”, nos cuentan desde T-Adoro.
La colección Brilliant Cut destaca por su diseño y sus materiales, plata y circonitas, ofreciendo a las novias de hoy un producto atemporal y de calidad, con un acabado excelente. Una colección que, además, se ha consolidado como una alternativa a la subida del precio del oro y como opción para ese público que prefiere invertir en otros materiales, ya que Brilliant Cut cumple con todos los requisitos para conquistar a la novia más exigente.

Aunque, como respuesta a este crecimiento y a la demanda de las novias de querer lucir joyas doradas, T-Adoro ha decidido ampliar su colección con piezas con un baño de oro de 3 micras, para seguir ofreciendo un producto que perdura en el tiempo pero que también da respuesta a las necesidades del cliente final. La colección se completa con una línea de pendientes de estética vintage, una tendencia cada vez más demandada, y pendientes largos y finos, como una opción más minimalista y elegante.

“Brilliant Cut nos ha posicionado en el universo nupcial y se ha convertido en una colección imprescindible para las novias de hoy. Estamos consolidando nuestro posicionamiento como marca de joyería de lujo asequible, ofreciendo alternativas de alta calidad”, añaden desde T-Adoro.
Como marca en crecimiento, consolidada y referencial, T-Adoro evoluciona y demuestra que la joyería puede seguir siendo emocional, elegante y accesible, sin renunciar al valor ni al estilo.


