23.3 C
Barcelona
martes 16 septiembre 2025
SeccionesEn tendenciaOtro anillo de compromiso, el de Taylor Swift

Otro anillo de compromiso, el de Taylor Swift

Elegante y sofisticado, el universo de los anillos de compromiso es cada vez más interesante.

Si hace apenas unos días Georgina rompía Instagram con el anuncio de su compromiso con Cristiano Ronaldo a través de una foto en la que dejaba ver un anillo que la convertía en la celebrity con el anillo de compromiso más caro de la historia, ahora es Taylor Swift quien nos sorprende con la misma noticia aunque con un anillo totalmente distinto.

Todo son pruebas de como el universo nupcial en materia joyas está evolucionando hacia una nueva era en la que la personalidad y nuevas estéticas son protagonistas, aunque todo ello sin perder ese toque clásico que envuelve a este universo. Quizás por ello el anillo de compromiso de Taylor Swift es tan vintage.

Después de ver el anillo de Dua Lipa, de una estética totalmente nueva y rompedora, analizamos el de Georgina, clásico e impecable en cuanto a pureza; ahora es el turno del de Taylor Swift. La joya en cuestión está protagonizada por un deslumbrante diamante alargado de corte cojín (Old Mine Cut), de aproximadamente 8 quilates, color F y claridad VS1, montado sobre una banda de oro amarillo de 18k grabada a mano y con pequeños diamantes, lo que le da un aspecto minimalista pero llamativo, con un aire vintage y algo alejado de los anillos de compromiso tradicionales, siguiendo un poco la tendencia de la temporada y con un aire atemporal y romántico que encaja a la perfección con la estética de la cantante. Su valor podría ser de 1 millón de dólares.

El anillo ha sido diseñado por Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry, en colaboración directa con Kelce, el futuro marido de Taylor. Se trata de una emprendedora que hace dos años que montó su estudio en Nueva York a pesar de haber estudiado Psicología hasta que, durante la pandemia, descubrió su verdadera vocación aunque es cierto que es hija de un orfebre de Florida. Aprendió grabado a mano, granulación y otras técnicas antiguas antes de trasladarse a Nueva York y comenzar con esta andadura.

Elegante y sofisticado, el universo de los anillos de compromiso es cada vez más interesante.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS