La marca menorquina de joyería contemporánea VIDAL & VIDAL continúa apostando por el travel retail y, tras sus dos últimas aperturas en el Aeropuerto de Madrid y de Barcelona, se instala ahora en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, afianzando así su crecimiento.
VIDAL & VIDAL fortalece su presencia en el canal travel retail con un nuevo espacio ubicado en una zona de alto tránsito, orientada a captar tanto al viajero nacional como al turista internacional; de esta forma, la nueva apertura de la marca en el Aeropuerto de Palma de Mallorca llega con la intención de reforzar también el posicionamiento estratégico de la marca y conectar de forma natural con la identidad insular de VIDAL & VIDAL.
Y, como ya es habitual, Menorca y los orígenes artesanales de la marca inspiran la nueva boutique logrando un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo, permitiendo que el espacio evolucione y refleje la rica herencia de la joyería de la isla. Para ello, VIDAL & VIDAL ha vuelto a a confiar en el estudio barcelonés A SPACE ABOUT —responsable de los anteriores puntos de venta— para dar un nuevo paso en la evolución de su concepto de tienda propia. Una forma renovada de concebir el lugar y de transmitir los valores de la marca. Se conserva el espíritu del “taller menorquín” —íntimo, cercano, artesanal—, pero se transforma en una experiencia más abierta, más envolvente. Un entorno completamente transparente, ideado para que se sienta vivido, respirado, compartido.
En definitiva, una nueva boutique que se suma a los 450 puntos de venta especializados que la marca ya tiene en España, además de contar con presencia en El Corte Inglés, en su tienda online y en los Aeropuertos de Barcelona – El Prat, Madrid – Barajas y Menorca. Próximamente VIDAL & VIDAL también inaugurará su primera boutique propia en el centro de Madrid.