Escribe y presiona Intro.

Vuelven los aros que más lucimos en los 2000

Convertidos en un imprescindible, estos aros finos y clásicos vuelven a reclamar su espacio en el joyero para ser los pendientes de la temporada

Creíamos que habían quedando en el olvido tras ser sustituidos por aros maxi con una estética vintage, con formas irregulares o en formato minimal para lucir en segundos agujeros. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que al parecer esta temporada es la de regresos inesperados, los aros que más lucimos en los 2000 serán la nueva tendencia de la temporada SS24.

La estética que redefinió la época de los 2000 vuelve a estar de vuelta, esta vez a través de una joya en concreto. Hablamos de los aros maxi y finos, versátiles y útiles. Mejor en dorado, estos pendientes fueron por aquél entonces la joya por excelencia de los ángeles de Victoria Secret, de celebridades como Rihanna, Beyoncé en la época de Destiny’s Child, Britney Spears, Blake Lively o incluso la Reina Letizia Ortiz y de una generación que encontró en esta pieza su primer contacto con el universo de la joyería.

beyoncé
blake lively en 2015
katy perry en 2015

Además, lucir aros maxi y finos fue un gesto de estilo que mucho tiene que ver con las tendencias del momento puesto que elevaban cada estilismo con mucha facilidad y llegaron a lucirse tanto en el día a día como en la alfombra roja. Un gesto que ahora se repite bajo las mismas directrices. Y es que, desde entonces, los pendientes de aro, que han ido evolucionando en cuestión de estilo durante las últimas décadas, son esa joya por excelencia a la que ocurrir siempre y no fallar (algo así como las icónicas perlas).

Convertidos en un imprescindible, estos aros finos y clásicos vuelven a reclamar su espacio en el joyero para ser el pendiente de la temporada; así es que ya se han dejado ver en las últimas pasarelas incluso en looks de prescriptoras de estilo de nuestro país como Ana Vera o influencers como Yuliia Ryzhkova.

aros
ana vera en instagram
aros
yuliia en Instagram
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments