AviadoR lanza algo más que un reloj dedicado a los mayores, algo más que un smart, en parte gracias a sus prestaciones y a la posibilidad de complementarlo con servicios adicionales de teleasistencia
Coincidiendo con su 25 aniversario, Grupo Ayserco presenta un nuevo reloj inteligente que puede ir unido a un paquete denominado Vida Tranquila, un servicio de teleasistencia integral para personas mayores, dependientes y en situación de vulnerabilidad. Presentado por primera vez en MadridJoya, el grupo anuncia su lanzamiento oficial y lo descubrimos en primicia.
Un nuevo proyecto de tecnología que cuida en todo momento lo que más importa, la familia y nuestros seres queridos, tanto en casa como fuera de ella. Para llevarlo a cabo, Grupo Ayserco dispone de la tecnología más novedosa en este campo, gracias a los conocimientos adquiridos desde 2014 en el campo de la relojería tecnológica y de la mano de las más grandes marcas presentes en el mercado. Así es que, AviadoR lanza algo más que un reloj dedicado a los mayores, algo más que un smart, en parte gracias a sus prestaciones y a la posibilidad de complementarlo con servicios adicionales de teleasistencia.
El único objetivo de este nuevo proyecto es facilitar el bienestar y hacer la vida más fácil, garantizando la mejor atención y una mayor tranquilidad para el usuario. El funcionamiento es sencillo ya que mientras el usuario lleve el reloj, si se produce cualquier situación de riesgo o emergencia, éste actúa con un modelo de calidad basado en la atención que se ha previsto y que está centrado en la ayuda a las personas.
Grupo Ayserco ofrece además dos elementos que se pueden adquirir individualmente; por un lado, el reloj SOS Vida, con controles de salud pautados que incluye el control de glucosa y del resto de constantes vitales, o la determinación de la zona segura de movimiento; por otro lado, el pack completo Vida Tranquila, que destaca porque, para ponerse en contacto con una central de asistencia en cualquier momento, tan sólo es necesario decir «ACUDA»; esta opción también cuenta con un pulsador de emergencias en la vivienda, una app para el usuario desde la que se puede conectar con un equipo profesional las 24 horas, los 365 días del año y una app exclusiva para los familiares con la que podrán tener un contacto continuo del usuario para saber su ubicación en tiempo real para influir en su completa tranquilidad.