Escribe y presiona Intro.

Un nuevo Aristocrazy

En Aristocrazy no solo ha cambiado la imagen, también las joyas se vuelven más atractivas

Hace unos meses detectamos que Aristocrazy respira otro aire, más actual, en tendencia y perfecto para captar a otro público. El rebranding de marcas de joyería continúa y la hermana de Suárez confirma una evolución definitiva mientras redefine su estética. (Una estética marcada por el nuevo clásico).

La nueva seña de identidad de Aristocrazy es diferente, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, jugando a dar con ese equilibrio entre una imagen más moderna, joyas a caballo entre lo clásico, lo esencial y lo atrevido, y manteniendo el ADN de la marca. Porque en Aristocrazy no solo ha cambiado la imagen, también las joyas se vuelven más atractivas. El nuevo clásico es una de las tendencias con más auge del momento en materia joyas, una estética que conquista a todas las generaciones aunque sobretodo a las más jóvenes y es precisamente esta estética la que juega un papel importante en el nuevo contenido de la marca. Entre lo vintage y lo moderno con un toque desenfadado, con piezas maxi que se inspiran en clásicos iconos, más geométricas, más especiales. Todo ello a través de un storytelling en el que producto e imagen van de la mano.

Aristocrazy
Aristocrazy

Mientras el logo y el característico color morado se mantienen, haciendo poco ruido pero firme en su deseo de abrazar nuevos códigos visuales, Aristocrazy apuesta así por la creatividad, la autoexpresión y una nuevo contenido para conectar con nuevos territorios. Las últimas campañas publicadas en su cuenta oficial de Instagram muestran a la perfección este rebranding que apunta, sin duda y como ya adelantamos, hacia las nuevas generaciones aunque sin dejar de lado a sus clientes de siempre.

La renovación en la dirección general también forma parte de este cambio; Grupo Suárez completó recientemente un proceso de reorganización de su equipo directivo con el nombramiento de su nueva directora general, Melanie Soucek, hasta entonces directora de retail de la marca.

Por otro lado, la compañía ha abierto la decimoctava tienda en Madrid, en el número 44 de la calle Claudio Colleo y la lona publicitaria que anunciaba esta nueva apertura también es un retrato del cambio en Aristocrazy, mucho más atrevido y dispuesta a captar la atención.

@taniareyalvarez
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments