Escribe y presiona Intro.

Tudor inaugura su primera boutique en Barcelona

La firma relojera suiza ya está definitivamente instalada en la ciudad condal con una boutique de 80 metros cuadrados y un diseño fiel a la estética de Tudor

Tudor aterriza definitivamente en Barcelona con la inauguración de su primera boutique. De la mano de Rabat, su distribuidor oficial, la firma suiza de relojería se ha instalado, como adelantamos, en el número 35 de Paseo de Gracia.

Después de que Rabat adquiriera el local de Paseo de Gracia que hasta unos meses antes ocupaba Joyería Suárez y confirmar que este estaría destinado para Tudor, la firma relojera suiza ya está definitivamente en nuestro país con su primera boutique en España.

Con una superficie de 80 metros cuadrados, la boutique cuenta con un diseño fiel a la estética característica de la marca, con una fachada de estilo clásico y una decoración interior protagonizada por los colores históricos de Tudor: el rojo y el negro. 

Además, este nuevo punto de venta también cuenta con diversos servicios destinados a mejorar la experiencia del cliente tales como una gran mesa de exposición, un bar o incluso una zona experiencial con un innovador simulador de ciclismo. Y, por supuesto, toda la oferta de la firma suiza.

Además de la expansión de la firmas de alta relojería con nuevas boutiques, Rabat también continúa con su expansión en el mercado al inaugurar ya cuatro boutiques en la mejor zona de la ciudad condal y repetir la estrategia que ha llevado a cabo recientemente con la firma Hublot.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments