La marca relojera suiza propone una guía de regalos para dar con la elección perfecta, sabiendo que el tiempo en sí mismo es el mejor regalo
A lo largo de 170 años, Tissot ha aprendido que no existe el progreso sin mantener el rumbo. La marca se ha topado con hitos que han puesto a prueba su temple y han forjado su identidad. Ahora, Tissot rinde homenaje a la belleza de elegir nuestro propio camino y avanzar por él con una determinación inquebrantable.
Porque el tiempo debe valorarse y emplearse con inteligencia y cada pequeña elección que tomamos, cada segundo que invertimos, se acumula, creando resultados poderosos y combinados a lo largo del tiempo. Por ello, con las fechas de celebración ya tan cercanas. la marca relojera suiza propone una guía de regalos para dar con la elección perfecta, sabiendo que el tiempo en sí mismo es el mejor regalo. Y Tissot le da vida en forma de relojes deportivos, clásicos, modernos… Una opción para cada persona.
PRX, el éxito de un regreso
El reloj más deseado y buscado del año ha sido, sin duda, el PRX; por lo que no podía faltar en esta lista de regalos. En Tissot, las letras PR significan «Particularmente Robusto» o «Precisión y Resistencia». Según los anuncios de los años 50 del siglo XX, este modelo estaba pensado para ser utilizado: «En la pista, en el aire, en el agua… ¡en todas partes!». La robustez está garantizada por un nuevo movimiento «flotante» y articulaciones flexibles de materiales sintéticos, que actúan como amortiguadores.
En 2022, el PRX volvió con fuerza, para convertirse en 2023, gracias a sus diferentes versiones y tamaños (cuarzo, automático o digital, con cajas de 35 o 40 mm), en el reloj favorito de varias generaciones.
Le Locle, celebrando su 20º aniversario
Tissot reimagina su legado con la 20ª edición de Le Locle. Esta colección es un homenaje a las raíces y al duradero legado de la marca, y encarna el espíritu de innovación que impulsa a Tissot hacia el futuro.
Las cajas y esferas, de artesanía tradicional, se inspiran directamente en la esfera del reloj de la iglesia de Le Locle, municipio ubicado en el corazón de las montañas suizas, cerca de Neuchâtel.
Seastar, nacido en las montañas, creado para el mar
Los relojes de la colección Seastar transmiten estilo, rendimiento y versatilidad. Son la perfecta unión de elegancia y tecnología, aunando el saber hacer relojero suizo y el diseño eterno.
Ofrecen biseles giratorios unidireccionales para cronometrar con fiabilidad la actividad subacuática. La legibilidad en condiciones de poca luz se ve reforzada por la aplicación de Super-LumiNova® en las agujas y los índices de los relojes. Las correas y brazaletes pueden intercambiarse mediante el sencillo sistema de cambio rápido de correas de Tissot.