La edición de 2023 del T-Race Cycling de Tissot combina un aspecto y un diseño clásicos, inspirados en el deporte
Un año más, la marca relojera suiza Tissot, vinculada al mundo del ciclismo, ejercerá su papel de Cronometrador Oficial de La Vuelta, que este año dará comienzo en Barcelona el 26 de agosto. La competición recorrerá la península durante 21 etapas, finalizando en Madrid el 17 de septiembre. Con esta labor de cronometraje de una de las carreras ciclistas más importantes del mundo, Tissot ratifica sus hazañas por milésimas de segundo, encumbrando a sus ciclistas. Dominar el tiempo es un auténtico ejercicio de estilo: una prestación técnica cuya precisión solo podía ser suiza. Pero es su capacidad emocional la que impulsa a Tissot a seguir innovando y cronometrando. Para honrar a los héroes del pelotón, los corredores de élite que inspiran a los ciclistas de todo el mundo, Tissot presenta el nuevo T-Race Cycling en una edición especial para La Vuelta a España.
Un espíritu de diseño
La edición de 2023 del T-Race Cycling de Tissot combina un aspecto y un diseño clásicos, inspirados en el deporte. Los pulsadores reflejan los frenos, mientras que las manecillas representan los radios. Las asas redondeadas evocan la ligereza de los cuadros de las bicicletas de carreras, mientras que la corona y el fondo recuerdan al casete; el anillo central de la caja es de carbono. El logotipo de La Vuelta está grabado en el fondo y el color rojo se evoca en el segundero, la corona y la correa.
Un reloj polivalente
Por primera vez este año, el T-Race Cycling incluye dos correas. Una de silicona roja y otra de cuero perforado, que refleja los puños del manillar de las bicicletas de competición. Ambas cuentan con la tecnología de cierre rápido y permiten al usuario cambiar de estilo con la misma inmediatez que se cambia de marcha en una bicicleta. El reloj, sobrio y discreto o llamativo y cómodo, se adapta a la situación, sin perder nunca su estilo deportivo.
Vestido para la ocasión
Para personalizar aún más la experiencia de sus clientes, Tissot ha creado una funda especial para el estuche del modelo T-Race Cycling, de color rojo, rindiendo tributo al evento que representa, para así distinguir esta serie en edición especial. Como en el ciclismo profesional, cada detalle cuenta.
Cuando La Vuelta de este año se aproxime al Paisaje de la Luz de Madrid a finales de septiembre, la emoción y la inspiración se apoderarán de los aficionados en todo el mundo. Este es el reloj para ellos.