Escribe y presiona Intro.

Time to Watches se celebrará en un nuevo lugar

«Por primera vez, estamos ofreciendo a las marcas -y a sus invitados- un lugar excepcional: una mansión histórica, elegante y refinada justo al lado de Palexpo»

La 4ª edición de Time to Watches vuelve y presenta un nuevo lugar de celebración: Villa Sarasin, a poca distancia de Palexpo. Reuniendo más de 50 marcas bajo un mismo techo, Villa Sarasin ofrece un entorno elegante, amigable y confidencial, ideal para descubrir a los relojeros independientes de hoy y de mañana.

Time to Watches apuesta por esta nueva ubicación no solo por su impresionante escenario, también para facilitar a los visitantes las diferentes reuniones a lo largo del día, puesto que Villa Sarasin se encuentra a tan solo unos pasos de Palexpo, lo que permite una movilidad sencilla y ágil.

Time to Watches

Así, y siendo fiel a su espíritu abierto, Time to Watches ofrece a los minoristas, los medios de comunicación y los aficionados un evento relajado, inclusivo y dinámico, con marcas de relojes sorprendentes, creativas y únicas.

«Estoy entusiasmado con esta cuarta edición de Time to Watches. Por primera vez, estamos
ofreciendo a las marcas -y a sus invitados- un lugar excepcional: una mansión histórica, elegante y
refinada justo al lado de Palexpo. Este entorno ofrece una oportunidad única para exponer en
un lugar accesible, con una gama de servicios profesionales, eventos clave y un ambiente relajado e inclusivo que han contribuido al éxito del evento
«, afirma Christian Wipfli, fundador y director de Time to Watches.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments